Vendedor estafador en ebay davret16

agomezm2

Simdualero de Bronce
Mensajes
30
Puntos
388
Buenas a todos, no se si sera este hilo el mas adecuado, pero os lo pongo por aqui ya que cuando fui a comprar mi dual sim, este foro fue mi fuente de informacion principal.

Os pongo esta informacion para que no piqueis como me paso a mi.

Adquiri por subasta un kingelon/star n7100 que en teoria era el 7100+, es decir 1gb de ram y 4gb de rom, mi sorpresa cuando me llego el terminal es que era de 512mb y 2gb de rom, al contactar con el vendedor me dijo que le enviase el telefono y que el me devolvia el telefono, como no me inspiro mucha confianza, al final quedamos en que me devolveria 10€ de esto hace casi tres semanas y nunca mas se supo.

Ademas he experimentado problemas con la pantalla y demas (que gracias a los foros he resuelto), pero el vendedor en ningun caso se ha hecho responsable ni abriendo una disputa en ebay.

Estaros al tanto hay mucho estafador suelto.

Saludos.
 
yo tambien estoi cabreado con un vendedor de ebay,me dio un numero de seguimiento y en correos ese numero da error y hace esto ya casi 30 dias que compre el movil,le mando mensajes y no me contesta,voi a esperar unos dias y a poner una reclamacion a paypal
 
Amigo agomezm2 en el anuncio decia que era el N7100+ o el N7100, te decia en la descripcion de los 4gb de rom y 1gb de ram, si es asi has presion porque al final saldras gannado auqnue tardan, pero si en el anuncio dice que es el N7100, hay un modelo que tiene 512 de ram y 2gb de rom asi que en teoria sino puso descripcion esta bien el modelo, y para el amigo danif1u recuerda que tienes 60 dias para abrir la reclamacion, yo no me esperaba mas es mi consejo
 
hoy mismo pongo abro disputa en paypal y en unos dias hago la reclamacion
 
hola a todos de nuevo, en el anuncio ponia que era star n7100+ y en las especificaciones claramente ponia que era de 1gb y 8 de rom, ahora resulta (un mes despues) que voy a probar el gps y no funciona, vamos el colmo de los colmos.

Ya no tengo esperanza aunque le he mandado un mensaje por ebay y abrire sino un caso de disputa por si ellos pueden hacer algo, por lo que he podido comprobar tiene una reputacion muy baja (cuando lo compre la tenia a tope).

Ademas he descubierto que tiene una web que se llama tres w punto amuybuenprecio punto es , asi que andaros al loro. (lo pongo asi pq el sistema no me deja)

Os informare sobre como va el tema.

OJO que con el telefono estoy contento y no va mal quitando lo del gps, pero es que me parece una tomadura de pelo. Yo soy vendedor en ebay y nunca he tenido ningun problema y no entiendo como la gente puede dormir tranquila haciendo esa clase de cosas.

Saludos.
 
hola a todos de nuevo, en el anuncio ponia que era star n7100+ y en las especificaciones claramente ponia que era de 1gb y 8 de rom, ahora resulta (un mes despues) que voy a probar el gps y no funciona, vamos el colmo de los colmos.

Ya no tengo esperanza aunque le he mandado un mensaje por ebay y abrire sino un caso de disputa por si ellos pueden hacer algo, por lo que he podido comprobar tiene una reputacion muy baja (cuando lo compre la tenia a tope).

Ademas he descubierto que tiene una web que se llama tres w punto amuybuenprecio punto es , asi que andaros al loro. (lo pongo asi pq el sistema no me deja)

Os informare sobre como va el tema.

OJO que con el telefono estoy contento y no va mal quitando lo del gps, pero es que me parece una tomadura de pelo. Yo soy vendedor en ebay y nunca he tenido ningun problema y no entiendo como la gente puede dormir tranquila haciendo esa clase de cosas.

Saludos.

Lo del GPS nos ha pasado a muchos. Busca por el foro tutoriales, porque encontrarás mucho al respecto. Suerte.
 
Ultimamente salen estafadores como setas, aunque nunca se esta seguro de no ser estafado yo siempre compro a vendedores power seler.
Suerte y dale caña se supone que pay-pal se toma mas enserio las reclamaciones cuando las compras se han realizado en Ebay.
 
OJO ha cambiado de nombre ahora es clapirs, tienes varios articulos a la venta en ebay. Hasta que no demuestre lo contrario (no lo ha hecho) es un timador.

OJO NO TE PERMITE PAGAR POR EBAY YA QUE SEGUN DICE TIENE LA CTA SUSPENDIDA.
 
Bufff cada dia hay mas estafadores en ebay, ami me ha pasado con un movil , que era el flying f600 por 100 euros mtk6589 y el tio me manda uno completamente diferente. Menos mal que lo pague por paypal y lo pude solucionar.
 
Bufff cada dia hay mas estafadores en ebay, ami me ha pasado con un movil , que era el flying f600 por 100 euros mtk6589 y el tio me manda uno completamente diferente. Menos mal que lo pague por paypal y lo pude solucionar.

Gracias colega por mantenernos al tanto sobre estos estafadores,un saludo
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba