CONSULTA ¿Venderías este móvil para comprar el xiaomi redmi note 2?

¿En que se diferencia de la que está en htcmania? ¿Como la instalo desde stock?

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Las dos están basadas en la stock. Esta es mas espartana y la otra tiene muchos mod para configurarla estéticamente. La que mas te guste.
Se instala por recovery y es necesario que instales un recovery modificado. Todo lo necesario lo tienes en el hilo.
 
Las dos están basadas en la stock. Esta es mas espartana y la otra tiene muchos mod para configurarla estéticamente. La que mas te guste.
Se instala por recovery y es necesario que instales un recovery modificado. Todo lo necesario lo tienes en el hilo.
¿qué quieres decir con más espartana?
 
Hola Langostino.
Sin dudarlo me quedo con el Elephone, y te explico el porque.
Dispone de banda 800, Mas batería, lector de huellas, estos detalles añaden un plus al Elephone y que el xiaomi no trae.
Discrepo totalmente con Haulage: lo único que se le puede achacar a Elephone, las manchas. En mi caso, no me molestan lo mas mínimo y otro detalle, deberían mejorar la room. Pero en este ultimo caso, disponemos de Avecilla y algunos cocineros de otros foros para solucionarlo.
Yo prefiero el infrarrojos para cambiar los canales de la tele que no un lector que se calienta o un WiFi de poco alcance e intermitente y ojo no tengo el redmi note 2 pero si el elephone

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
A mi hermano le compre un hongmi note 4g y va mas fluido que el mio con 3g de ram

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
Yo mientras el redmi note 2 tenga el problema ese de que se queda la pantalla negra ya deja de ser una opción. Y el lector de huellas lo uso y no se calienta

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
 
Yo mientras el redmi note 2 tenga el problema ese de que se queda la pantalla negra ya deja de ser una opción. Y el lector de huellas lo uso y no se calienta

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
No se me puso negra con la ultima versión de miui. Al menos en el mio.
 
No se me puso negra con la ultima versión de miui. Al menos en el mio.
No sé, el tuyo probablemente no tenga el problema, pero muchos si lo tienen después está el tema de la batería. Con tu ron en el p7000 me dura bastante, el sensor de huellas, la banda de Los 800mhz, etc.
Igual con el nuevo modelo pro...

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 
No sé, el tuyo probablemente no tenga el problema, pero muchos si lo tienen después está el tema de la batería. Con tu ron en el p7000 me dura bastante, el sensor de huellas, la banda de Los 800mhz, etc.
Igual con el nuevo modelo pro...

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
Si te va bien, no lo vendas, jejeje. Ta te lo he dicho antes, era para aclarar el tema de la pantalla negra y si me ha pasado con otra rom miui anterior, pero con la estable no y con las aosp tampoco.
 
Si te va bien, no lo vendas, jejeje. Ta te lo he dicho antes, era para aclarar el tema de la pantalla negra y si me ha pasado con otra rom miui anterior, pero con la estable no y con las aosp tampoco.
Y tu que has tenido los dos, ¿con cual te quedas?

Enviado desde mi Elephone P7000 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba