Vendo SAMSUNG B5722

Historial comerciante de carlitos (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

carlitos

Simdualero de Plata
Vendo SAMSUNG B7522 con pocos días de uso.

El motivo es que no me gusta la pantalla tactil, no me resulta práctico su manejo.

Review:
www.movilesdualsim.com/foro/threads/42-Review-Samung-B5722-DualSIM

Recomendado en este foro:
https://www.movilesdualsim.com/tema/Dual-SIM-recomendados-.2(Mayo-2010)

Vendo por 150€ (negociables).

Un saludo.

Última edición por un moderador:

carlitos

Simdualero de Plata
jeje una vez pruebas un dualsim... no hay manera de pillar un unisim.

Lástima que me haya equivocado con el modelo, porque estaba muy ilusionado con tener un dualsim :(

PureMod

Diamante
Móvil
Nose ya cual uso...
Lástima que me haya equivocado con el modelo, porque estaba muy ilusionado con tener un dualsim :(
La verdad es que yo tambien odio un poco a los tactiles... no me molan para nada...

Yo ahora quiero pillarme uno con teclado qwerty, porque ya me siento lento en mandar sms... xD

Saludos!

carlitos

Simdualero de Plata
Yo no envío apenas sms, incluso llamadas hago pocas.
Por eso estoy con MasMovil (5cent/min).
Mi 2ª tarjeta será de Orange.
Mi familia tiene adsl con ellos y con los Números Favoritos, por 1€/mes, podemos hablar 1000min/mes, de fijo a movil Orange y viceversa.

Pero con los peazo dedos que tengo, cuando la barra lateral está abierta, es raro que no termine enviando algún acceso a la pantalla principal.
Y los desplazamientos de pantalla, a veces van, a veces no.
Pero como digo, no es problema del aparato, sino de mis dedos.

Lástima no haber conocido este foro antes de comprarlo. Para una vez que no me pensé demasiado las cosas..

Si nadie está interesado en la compra del Samsung, ofreceré un cambio.

Un saludo.

Última edición:

PureMod

Diamante
Móvil
Nose ya cual uso...
Yo no envío apenas sms, incluso llamadas hago pocas.
Por eso estoy con MasMovil (5cent/min).
Mi 2ª tarjeta será de Orange.
Mi familia tiene adsl con ellos y con los Números Favoritos, por 1€/mes, podemos hablar 1000min/mes, de fijo a movil Orange y viceversa.

Pero con los peazo dedos que tengo, cuando la barra lateral está abierta, es raro que no termine enviando algún acceso a la pantalla principal.
Y los desplazamientos de pantalla, a veces van, a veces no.
Pero como digo, no es problema del aparato, sino de mis dedos.

Lástima no haber conocido este foro antes de comprarlo. Para una vez que no me pensé demasiado las cosas..

Si nadie está interesado en la compra del Samsung, ofreceré un cambio.

Un saludo.

Tu movil es el LG GX200 este tiene las teclas muy gruesas (sin pasarse) y es muy comodo al llamar...

Tengo un amigo que su padre tiene unos dedos de gordos que si quiere pinchar el 5 pincha todos... :XD:

De verdad el hombre no puede tener movil... tubo 2 y los 2 acabaron estampados contra la pared...:XD:

carlitos

Simdualero de Plata
Tu movil es el LG GX200 este tiene las teclas muy gruesas (sin pasarse) y es muy comodo al llamar...
Puede ser.

Vi tu review sobre ese LG y la verdad es que me gustó.
Suelo decantarme por Nokia. El anterior es (era) el 5200, pero ha empezado a hacer tonterias: no me oyen cuando llamo yo, el multimedia para escuchar música va fatal...
Pero en DualSIM los Nokia me parecen demasiado simples. Intentaré conseguir el LG.

Dile al padre de tu amigo que se compre un movil de esos para abueletes, que tienen las teclas enooormes, o en su defecto, uno que se programe por voz, asi puede prescindir del teclado :wink:

PureMod

Diamante
Móvil
Nose ya cual uso...
Puede ser.

Vi tu review sobre ese LG y la verdad es que me gustó.
Suelo decantarme por Nokia. El anterior es (era) el 5200, pero ha empezado a hacer tonterias: no me oyen cuando llamo yo, el multimedia para escuchar música va fatal...
Pero en DualSIM los Nokia me parecen demasiado simples. Intentaré conseguir el LG.

Dile al padre de tu amigo que se compre un movil de esos para abueletes, que tienen las teclas enooormes, o en su defecto, uno que se programe por voz, asi puede prescindir del teclado :wink:
Eso se lo dijo su hijo jeje, pero dice qe eso es muy feo... que pa eso no tiene movil. xD

carlitos

Simdualero de Plata
Ya que no interesa la compra, lo cambio.

- Por otro teléfono, dual o no.
- Por cámara de fotos.
- Por ebook.

Dependiendo el modelo, concretaríamos el modo de compensar la diferencia.

carlitos

Simdualero de Plata
Estoy en ello.

Lo puse en la sección de "anuncios", pero creo que lo tendré que poner en la sección "classic".

Gracias.

carlitos

Simdualero de Plata
Pues ni por esas.

Alguien ha preguntado si está nuevo y no he vuelto a saber nada de el.

Parece que los DualSIM no interesan demasidado.

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

• Código de reinicio de Samsung Mobile
    Fri, 13 May 2022 11:00:59 CEST
    5/5 - (2 votos) Lo más probable es que ya hayas oído hablar varias veces de los códigos secretos para resetear un móvil Samsung. En este artículo veremos mejor qué son exactamente, cómo usarlos y cuál ...
  • Cómo actualizar el sistema operativo Android
    Wed, 11 May 2022 18:50:36 CEST
    5/5 - (3 votos) Dependiendo del móvil que tengas, actualizar el sistema operativo Android puede ser una tarea sencilla o tediosa. Por lo general, las actualizaciones de Android son proporcionadas por ...
  • Cómo guardar fotos y conversaciones de Facebook en Android
    Tue, 10 May 2022 16:11:56 CEST
    Facebook domina en el mundo de las redes sociales y son cada día los usuarios hacen uso la aplicación de mensajería de llamada Facebook Messenger a la cual acceden a través de su móvil y desde la que ...

Es tendencia

Cual de los lanzamientos del 2022 te gustaría tener?

• OnePlus 10 Pro

Votos: 11 21,2%
  • iPhone SE 2022

Votos: 0 0,0%
  • iPhone 14

Votos: 3 5,8%
  • Samsung Galazy S21 FE

Votos: 2 3,8%
  • Samsung Galaxy S22

Votos: 12 23,1%
  • Samsung Flex S y G

Votos: 2 3,8%
  • Xiaomi 12 Pro

Votos: 21 40,4%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 1 1,9%

Miembros conectados

Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio