Vendo W008e (dual sim tdt y wifi)

Historial comerciante de murcilamb (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

murcilamb

Simdualero de Bronce
Vendo W008e (dual sim tdt y wifi) 85€

Hola,

vendo un W008e, el movil está muy bien, en el mes que lo he tenido no me ha dado ningún problema y la tdt es una pasada. Lo compré hace un mes, el motivo de la venta es que me he cambiado a contrato y me han ofrecido un smartphone. Regalo funda de piel a medida. Lo entrego con factura de compra. Lo vendo por 85 €.

Saludos!

DSC01513.jpg

DSC01516.jpg

DSC01512.jpg

DSC01514.jpg

pedro_60

Simdualero de Bronce
Móvil
W008
Perdona que no sea para interesarme en la compra. Yo compré también este modelo W008 y no consigo configurarlo para acceder a internet, sólo puedo hacerlo a través del WIFI. Tampoco lo puedo configurar para mensajes MMS y la TDT no me capta ningún canal. Puedes darme algunas instrucciones para estos usos según tu experiencia?. Muchísimas gracias

murcilamb

Simdualero de Bronce
Hola Pedro_60, en el tiempo que utilice el móvil no tenía tarifa de datos, siempre accedía a Internet a través del Wifi, así que sobre ese tema no te puedo ayudar. En cuanto al tdt, yo en mi ciudad solo pude sintonizar los canales en un 5º piso, en el exterior. Supongo que depende de la señal de tdt de cada zona.
Si te fijas en la parte de arriba hay un icono que muestra la intensidad de la señal.

Espero que te sirva de ayuda,

saludos!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

• ¿Google Play Music no funciona? [Solución✓]
    Fri, 27 May 2022 00:09:47 CEST
    ¿Google Play Music no funciona? Vamos a ver cómo resolverlo. Google Play Music es algo maravilloso: todas las canciones se transmiten instantáneamente a tu dispositivo, dondequiera que estés. Excepto ...
  • ¿Whatsapp no ​​funciona o no se conecta en Android?
    Sat, 21 May 2022 17:36:35 CEST
    5/5 - (3 votos) Tienes problemas para enviar o recibir mensajes con Whatsapp en tu teléfono inteligente Android (Samsung, Huawei, LG, HTC, Sony Xperia, Nexus, etc..)? Ya hemos comentado en varios artí ...
  • ¿Qué es el código FCC ID?
    Wed, 18 May 2022 10:17:35 CEST
    5/5 - (3 votos) FCC ID es un código alfanumérico que identifica un dispositivo ante la Comisión Federal de Comunicaciones y de allí vienen sus siglas Federal Comunication Community ID (FCC-ID). Se tra ...

Es tendencia

Cual de los lanzamientos del 2022 te gustaría tener?

• OnePlus 10 Pro

Votos: 12 22,2%
  • iPhone SE 2022

Votos: 0 0,0%
  • iPhone 14

Votos: 3 5,6%
  • Samsung Galazy S21 FE

Votos: 2 3,7%
  • Samsung Galaxy S22

Votos: 12 22,2%
  • Samsung Flex S y G

Votos: 2 3,7%
  • Xiaomi 12 Pro

Votos: 22 40,7%
  • Otro (Deja en el comentario y lo agregamos)

Votos: 1 1,9%

Miembros conectados

Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio