Venta de móviles testeados a usuarios del foro (pauete)

Historial comerciante de pauete (0)

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Al final la tontalaba de la china puso 50$ como valor declarado en el paquete.
Con razón lo han parado. Cagüentodo..
Otras veces pasan tablets (hasta 2 juntas), en un paquete 4 veces mayor, pero no lo paran por llevan un valor declarado de 30$.

Por culpa de su negligencia (como ya me ha pasado tantas veces) tendré que pagar un 40% o más del valor del móvil.

Otras veces te envían por DHL y más de lo mismo.
Da igual si les insistes mil veces en la agencia y el valor, q luego hacen lo q les dá la gana.
 
Al final la tontalaba de la china puso 50$ como valor declarado en el paquete.
Con razón lo han parado. Cagüentodo..
Otras veces pasan tablets (hasta 2 juntas), en un paquete 4 veces mayor, pero no lo paran por llevan un valor declarado de 30$.

Por culpa de su negligencia (como ya me ha pasado tantas veces) tendré que pagar un 40% o más del valor del móvil.

Otras veces te envían por DHL y más de lo mismo.
Da igual si les insistes mil veces en la agencia y el valor, q luego hacen lo q les dá la gana.

joder que mamona la jessica cheng esa, esta en la parra... a la proxima habra que decirle que somos muchas personas interesadas porque somos un foro español, y que en como no ponga lo de los 20 dolares declarados, que desde aqui no le hacemos ni un pedido mas...
 
Pues sí.. en fin. Será la inexperiencia...
A otros proveedores se lo repito hasta la saciedad, y no haría falta porque ya saben de qué va el rollo.
Pero como sé lo chapuceros que son, siempre insisto en este punto.

Se han ofrecido a pagar la mitad de las tasas y me han enviado una factura falsa como supuesto "móvil Android usado" con el valor de 50$ (porque yo pagué más, claro. Así que si presento el recibo de Paypal, al ser el IVA un porcentaje, a más valor más IVA). Aún serían más de esos 31€ que pagas en cualquier caso..

fact_alcatel.jpg

fact_alcatel.jpg
 
De momento he intentado que me avanzen la carta por mail desde la web de Correos y no hay manera.
Como ayer llegué de viaje, encontré la puta carta en el buzón.

Creo que me piden lo mismo que la otra vez: presentar..
- FACTURA O JUSTIF.COMPRA INTERNET
- TLF.
- E-MAIL
- CIF/NIF
- MERCANCIA

Les he enviado un mail pero tampoco contestan. No entiendo el último concepto "Mercancía". Será la "Declaración Jurada de Valor"? Basta con que se desglose el contenido del paquete en la factura del chino?
Se vé que en agosto desaparece todo el mundo.
Como por su negligencia pase el plazo y lo devuelvan a China me voy a cagar en todo.. :rage:
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba