Ver "REVIEW JIAYU S3 2 GB RAM 16 GB Almacenamiento" en YouTube

El tamaño maximo de la SD es (al menos) 64Gb, que yo lo probe en el mio y funciona perfectamente.
[DOUBLEPOST=1426024026][/DOUBLEPOST]En el mio

de las 16Gb, 3.11Gb se los queda el sistema, el resto esta disponible para el usuario.
Joe que poco... En mi actual tengo 3.94gb y se me queda corto en cuanto instalo unos cuantos juegos.
Tenía esperanza de que tuviera más
 
¿que daños? Si no la soporta dara inestabilidad al sistema o simplemente leera la sd como una de 32...pero daños al sistema? Me parece MUY raro que este pedazo de movil no soporte 64gb....muy pero que muy raro...que ya hay tarjetas de 200 gigas.....
 
¿que daños? Si no la soporta dara inestabilidad al sistema o simplemente leera la sd como una de 32...pero daños al sistema? Me parece MUY raro que este pedazo de movil no soporte 64gb....muy pero que muy raro...que ya hay tarjetas de 200 gigas.....
Vamos, la tarjeta de 64Gb que yo puse la reconocio sin ningun problema.
 
Creo que no me has entendido @TomiStyle ... 3.11Gb se los queda el sistema, para ti tienes 12.89Gb!!
Que bien!
Es que en alguna review dijeron eso, pero en otra no...
Mi zp980 divide 3.94 en almacenamiento interno, que es donde se instalan cosas, y 9 y pico de almacenamiento de teléfono, y con nada que que he instalado juegos gordos lo he petado.
Muchas gracias
 
Mirar, ya empiezan a salir los casos de. Móviles que no pasan test calidad De web chinas para entrar en otros países,piden en aduanas el certificado
tapatalk.imageshack.com_v2_15_03_10_b9c60b1a0ea7b113d69788dc037a07a1.jpg
 
Última edición por un moderador:
Esos posa papeles ya vienen directos oara aduanas. Si no están es que ni será un móvil vendido legalmente
Vamos a ver. O estas por estar o no te enteras. Si compras en china tienen sus Leyes. Si compras en china y quiere pagar el IVA y la homologación pues lo haces y te sale 100 euros mas caro. Pero por favor no digas cosas que o no las sabes o las dices para polemizar. Informante por favor. Todo el mundo sabe a lo que se atiene al comprar en china
 
Creo que es el Rohs, ¿no?.

Saludos.
Si, es el certificado conforme que ha pasado los tests del espectro de radio, que certifica las frecuencias a las que trabaja, etc... nada que ver con aduanas.
Normalmente ese certificado es el de china, que es el pais de fabricacion, en este caso el certificado es de alemania.
Por ejemplo: Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Vamos a ver. O estas por estar o no te enteras. Si compras en china tienen sus Leyes. Si compras en china y quiere pagar el IVA y la homologación pues lo haces y te sale 100 euros mas caro. Pero por favor no digas cosas que o no las sabes o las dices para polemizar. Informante por favor. Todo el mundo sabe a lo que se atiene al comprar en china
Me tire seis años en China se de lo que hablo creeme
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba