PROBLEMA Verme Thor E, pantalla negra

Fran_uceda

Simdualero de Bronce
Mensajes
13
Puntos
518
Hola, el viernes recibí el Vernee Thor E comprado en Gearbest. La cosa es que esta mañana de me ha quedado la pantalla en negro, estaba escuchando ivoox y seguía funcionando pero no habia manera de activarla. Con el le tome de huellas vibraba pero seguía en negro. Reinicio y nada, se pone la pantalla de inicio en la que se ve Verme y cargando Android de ahí pasa a negro y ahí se queda. En un principio sin ningún led pero cuando le doy al botón de desbloqueo se enciende el Led en verde, si le vuelvo a dar se quita... Si alguien sabe que puede ser le estaría muy agradecido. Ahora pare e que vuelve a funcionar pero esta mañana ya me lo ha hecho dos veces y temo que la tercera sea la definitiva. Gracias
 
Hola, es difícil averiguar si el problema es de hardware o de software, pero de momento te aconsejaría como algo general que tomes algunas fotos y vídeos (si puedes) de lo que le ocurre por si te ves en la necesidad de reclamar a GB, ya que si continúa haciéndolo yo creo que deberías ponerte en contacto con GB por si el problema es porque la unidad tiene algún defecto...
 
Gracias, seguro que será así porque como os dije cuando pedí opinión para ver que móvil pillaba, soy un desgraciado pa esto de los móviles... Mi ultima compra en China fue un Lenovo Limon con sus consabidos fallos en el táctil... Gracias por el consejo
 
Bueno, debes tener en cuenta que hay terminales con fallos en fabricación y comprar a China conlleva el riesgo de que te toque "la China" y el rollo que supone. Como punto positivo he de decirte que GB suele tener "buena" respuesta post-venta y si compraste con PayPal también ayuda a conseguir una buena resolución...
De todos modos me estoy adelantado a los acontecimientos y tal vez no sea fallo del terminal, no se...
En estos días voy a abrir un Vernee Thor E, espero que todo vaya bien...
 
Como no soy muy de entrar en foros, pasa lo que pasa, solo entras cuando tienes problemas. Actualizo: Desde que escribi solo me lo habia vuelto a hacer una vez mas, y al rato de reinicios intensivos volvia a funcionar, hoy, llevo ya dos horas sin poder hacerlo funcionar :( Lo que me extraña es que no veo mas casos como el mio, me ha tocao la china
 
Tengo el mismo problema, hace días que la pantalla se puso negra y no hay manera de encenderlo. ¿Lo arreglaste?
 
Vaya que raro. Ahora tengo miedo de irme de viaje y que el móvil me dure poco.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba