REVIEW VERNEE MIX 2

Por aquí me quedo:up:
 
Bueno, al final está resultando un terminal algo decepcionante en algunos aspectos y aceptable en otros, supongo que nadie saldrá corriendo a comprar un Mix 2 de Vernee, pero está bien contar con la mayor información posible y más de primera mano, muchas gracias...
Lastima lo del GPS, no sé si Vernee tiene previsto solucionarlo con alguna OTA, espero que así sea... Podría ser un buen terminal con un precio comedido si se lo curraran...
 
Bueno, al final está resultando un terminal algo decepcionante en algunos aspectos y aceptable en otros, supongo que nadie saldrá corriendo a comprar un Mix 2 de Vernee, pero está bien contar con la mayor información posible y más de primera mano, muchas gracias...
Lastima lo del GPS, no sé si Vernee tiene previsto solucionarlo con alguna OTA, espero que así sea... Podría ser un buen terminal con un precio comedido si se lo curraran...
No se yo si después de casi 8 meses del lanzamiento lanzarán alguna OTA... Os voy a adelantar algo. Creo que las cámaras funcionarán bien. Hoy he estado sacando fotos y no está nada mal...
Pero por lo demás es insufrible.
 
Puf, que pena, vernee empezo muy bien pero parece que va cuesta abajo... espero que reaccionen y rectifiquen, porque el thor salio muy bueno, el thor plus algo peor, y este peor lo que comentas la tendencia es descendente
 
Última edición:
Puf, que pena, vernee empezo muy bien pero parece que va cuasta abajo... espero que reaccionen y rectifiquen, porque el thor salio muy bueno, el thor plus algo peor, y este pior lo que comentas la tendencia es descendente
No se si será esta unidad, o todas. No veo comentarios de la gente. Tampoco es que haya mucho movimiento...
 
yo he tenido varios vernee y no recomiendo esta marca. los terminales funcionan bien durante unos meses, pero misteriosamente empiezan a decaer el rendimiento, bateria y ademas tiene poca scene
 
Aunque pueda parecer que siempre estoy en contra de todo, indicas por un lado 64GB ROM (ampliable hasta 128GB) y por otro la utilización de tarjetas de 128GB, pues muy posiblemente ni la reconozca si se introduce una tarjeta de esta capacidad, y muy posiblemente se refiera a 64GB + 64GB, y siempre he estado en contra de este tipo de especificación ya que se puede sobreentender que se amplía la capacidad de la ROM (memoria interna)cuando realmente no es así, y con un teléfono de 64GB y una tarjeta de 64GB me he visto con problemas de espacio y de instalación de aplicaciones por falta de espacio en disco.
Lo que se indica en las especificaciones no es que puedas utilizar microSD de 128GB sino que es "ampliable" Asta (sí, le he quitado la hache a propósito) 128GB por lo que la capacidad de la microSD sería en realidad de un máximo de 64GB, y no sería una "unión" de capacidades, sería como tener dos discos duros en el ordenador uno con el sistema operativo y el otro con datos.
Alguien que entienda más de Sonido que yo que diga si es lo mismo un amplificador de 50W+50W a uno de 100W, ya que para mí no lo son.
 
Buena review. :up:

Un par de preguntas, ¿trae algún tipo de protección contra el agua y el polvo?, comentas que tiene carga rápida, ¿soporta la carga inalámbrica?, y ahora más que una pregunta, un pequeño comentario, veo que el conector es microUSB en vez de USB-C, aunque el terminal sea del año pasado, creo que debería de venir ya con USB--C, aunque al ser un teléfono de gama media/baja se le puede perdonar.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba