REVIEW VERNEE MIX 2

Buena review. :up:

Un par de preguntas, ¿trae algún tipo de protección contra el agua y el polvo?, comentas que tiene carga rápida, ¿soporta la carga inalámbrica?, y ahora más que una pregunta, un pequeño comentario, veo que el conector es microUSB en vez de USB-C, aunque el terminal sea del año pasado, creo que debería de venir ya con USB--C, aunque al ser un teléfono de gama media/baja se le puede perdonar.

No tiene ningún tipo de protección IP, no tiene carga inalámbrica. A mi también me sorprendió que no viniera con usb-c... He tenido teléfonos más baratos que éste y si lo tenían.
Gracias por comentar.!!!
 
Yo lo que te puedo decir, y sobre varios terminales, es lo mismo que te decía, el P2 por ejemplo no la indicaba en su momento y pensé que admitiría la de 64GB (al menos la misma capacidad que la ROM) que tenía puesta en el S4 con el resultado de que la única que me reconoció fue una de 16GB y hasta no terminar de"retocarlo" no me admitió la de 64GB, en este mismo terminal es sobre el que decía que me quedé sin espacio con los 64GB+64GB.
Lo que yo he visto siempre sobre diferentes terminales es que indican la capacidad máxima a la que se pueden expandir y a esa capacidad máxima hay que restarle la que ya tienes. Pero vamos es como decir que si por OTG te acepta un disco duro de 2TB se expande la memoria interna en esta capacidad.
Nombras también los jack destinados o no a desaparecer, esto dependerá del coste de incluírlos o no incluírlos, ya que si se pueden ahorrar el coste del jack estará destinado a su desaparición, y guste o no guste la de la RadioFM.
 
Yo lo que te puedo decir, y sobre varios terminales, es lo mismo que te decía, el P2 por ejemplo no la indicaba en su momento y pensé que admitiría la de 64GB (al menos la misma capacidad que la ROM) que tenía puesta en el S4 con el resultado de que la única que me reconoció fue una de 16GB y hasta no terminar de"retocarlo" no me admitió la de 64GB, en este mismo terminal es sobre el que decía que me quedé sin espacio con los 64GB+64GB.
Lo que yo he visto siempre sobre diferentes terminales es que indican la capacidad máxima a la que se pueden expandir y a esa capacidad máxima hay que restarle la que ya tienes. Pero vamos es como decir que si por OTG te acepta un disco duro de 2TB se expande la memoria interna en esta capacidad.
Nombras también los jack destinados o no a desaparecer, esto dependerá del coste de incluírlos o no incluírlos, ya que si se pueden ahorrar el coste del jack estará destinado a su desaparición, y guste o no guste la de la RadioFM.
Para los chinos todo lo que sea ahorrar costes.... Tanto en el jack como en cámaras, sensor de huellas, radio, etc... A no ser que sea un móvil de bastantes euros...Aunque son los primeros en hacer desaparecer todas esas cosas (radio, jack).
Para gustos los colores.
Saludos.
 
Yo creo que el USB C está sobrevalorado no obstante... El RDN5 funciona con USB clásico y salvo por la comodidad de conectar, no le veo mayor problema...
Cierto es también que si todos tiran hacia el USB C, pocos céntimos les costaba incluirlo, la verdad...Vernee no despegará con esta política nunca y podría haberlo hecho.... En fin
 
Para los chinos todo lo que sea ahorrar costes.... Tanto en el jack como en cámaras, sensor de huellas, radio, etc... A no ser que sea un móvil de bastantes euros...Aunque son los primeros en hacer desaparecer todas esas cosas (radio, jack).
Para gustos los colores.
Saludos.
Puede parecer una tontería a pequeña escala pero a gran escala un céntimo es un céntimo, y si comienzas a recortar que si un céntimo de aquí otro de allí, otro del otro lado, del de más allá, pueden suponer muchos miles de euros ahorrados con un solo céntimo.
Samsung ya intentó quitar la RadioFM con el S4 y no sé si terminaría reculando con modelos posteriores.
Si eliminas el jack, medio casi universal de conexión para el sonido, que te queda pues el bluetooth o similares, y si lo metes por el puerto USB pues el resultado es que aunque tengas los auriculares con ese medio de conexión si quieres utilizar el puerto, para cargar u otra cosa, tengas que comprar un añadido y si además no te valieran otros que pudieras tener y de mayor calidad que el que te pudieran incluír, otias más ventas y te verás obligado a ello si lo quieres usar, así que ya no es solo el ahorro de costes es que suponen ventas en otros apartados como puedan ser accesorios; en los auriculares normales con jack de cuatro pines a imaginar el motivo por el que "algunos" llevan el pin de micrófono cambiado de posición al standard habitual.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba