Pues eso, me gustaría saber si este nuevo formato de foro incluye alguna opción para poder navegar desde el móvil de un modo más ágil y rápido. Teniendo en cuenta que la navegación sin 3G puede llegar a ser desesperadamente lenta, me planteaba si este foro contaba con una versión "mini". Gracias anticipadas. Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!
Hola piscis13, no había ninguna versión para móvil. Acabo de instalar esta: https://www.movilesdualsim.com/foros/?styleid=2 Prueba a ver qué tal te funciona y nos cuentas
Si, ahora no lo puedo probar en el móvil, pero no tiene demasiada buena pinta... a ver si con algo más de tiempo consigo mejorarlo
He eliminado la plantilla, de vez en cuando y sin sentido me asignaba el estilo "mobile" aunque estaba en un PC. Intentaré investigarlo más a fondo e instalar una versión mejor. Un saludo!
Si, a mi también me ha pasado, y en la pantalla inicial del foro te deja conmutar entre las dos plantillas en "versión movil" o "versión normal"
Pues sí lo veo muy buena idea. Estoy muy pillado de tiempo, intentaré buscar algo esta semana. ¿Alguien que sepa dónde y cómo añadir un buen theme o plantilla para móviles? (la plataforma del foro es vBulletin 4)