CUSTOM ROM Version: V7.1.5.0.LACCNCL (MIUI7) Multi+GAPPS

El unico pero que le veo es que el play store no se actualiza y esta bastante limitado en cuanto a bajar juegos y programas como cm security y clean master...marca esta version no es compatible,de todas formas gracias por todo compis :up::blush::grin::smirk::cool:Alguien que la tenga instalada y tenga el play store en la ultima version??gracias.
 
Descargando... Muchisimas gracias Xancin y resto de colaboradores! Gran trabajo y gran foro!
 
El unico pero que le veo es que el play store no se actualiza y esta bastante limitado en cuanto a bajar juegos y programas como cm security y clean master...marca esta version no es compatible,de todas formas gracias por todo compis :up::blush::grin::smirk::cool:Alguien que la tenga instalada y tenga el play store en la ultima version??gracias.
Cada vez que he instalado el plan store he hecho igual. Reinicias, creas la cuenta, reinicias, borras cache y datos de playstore y del service, reinicias. El playstore se actualizará y estará operativo . lo he hecho en las oficiales tras instalar con Google instaler siguiendo un tutorial de miui.com.
 
Acabo de instalarla y todo bien, pero a la hora de instalar las gapps con el Google instaler me pide los framework services, y desde ahí no me deja descargarlos. Alguna solución para instalarlas? Gracias de antemano
 
Última edición:
Acabo de instalarla y todo bien, pero a la hora de instalar las gapps con el Google instaler me pide los framework services, y desde hay no me deja descargarlos. Alguna solución para instalarlas? Gracias de antemano

Cuando te pide lo del framework ,te manda a otra pantalla y salen 4 apps para instalar le das arriba al icono rectangular con una flecha y te instala las 4 cosas,saludos y espero que te sirva.
 
Gracias Neu. Ja,ja, pensaba que era un icono para salir de la aplicación! A ver si esta vez...
 
La mía está recuperada perfectamente. Por eso comentaba que si funciona la herramienta flash.
tenías el oem desactivado previamente? qué versión miflash usaste?
Yo he probado el Intel Phone Flash Tool y diferentes versiones de Miflash, incluida la última versión MiPhone2015731.exe habilitando en Windows la instalación de drivers no firmados y sigue sin funcionar
Miflash aparece que el proceso se ha realizado correctamente, pero a la hora de reiniciar, aparece el logo miui y seguidamente la tablet se queda parpadeando:
 
Nada, he seguido todos los pasos y he instalado las gapps pero sigue con el error 963 a la hora de descargar alguna app, alguna solución?
Gracias
 
tenías el oem desactivado previamente? qué versión miflash usaste?
Yo he probado el Intel Phone Flash Tool y diferentes versiones de Miflash, incluida la última versión MiPhone2015731.exe habilitando en Windows la instalación de drivers no firmados y sigue sin funcionar
Miflash aparece que el proceso se ha realizado correctamente, pero a la hora de reiniciar, aparece el logo miui y seguidamente la tablet se queda parpadeando:
Esa no es la ultima version de miphone, ves a la pagina china, hay una versión posterior. MiPhone20151028.exe
 
Nada, he seguido todos los pasos y he instalado las gapps pero sigue con el error 963 a la hora de descargar alguna app, alguna solución?
Gracias
Pues deberas de hacer una instalacion mas limpia de la rom. A lo mejor no hace bien los wipe. Vete a avanzados y escoje todos MENOS los de la sd interna y externa...aunque no la tenga claro. Acuerdate de desmarcar lo del almacenamiento ya que si no lo haces le borras la rom que tienes en la sd para instalar. Una vez echo los wipes bien instala la rom.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba