Ya la estoy subiendo y esta todo bien. Al final agregue el instalador de google play para que cada cual instale el ply store. Yo lo hice y es completamente funcional. Se instalan 4 o 5 archivos a la vez se reinicia y ya se tiene appstore funcional. Esta comprobado y requete comprobado. De las otras formas me fallaba, Asi queda una rom actualizada multilenguaje y funcional. Va sbre el 30% de subida asi que paciencia que tengo una conexion bastante basurilla
Compi me a dado error al flasear la rom,el twrp se queda en negro una vez que empieza el flaseo y salta al menu principal del twrp,ahora e vuelto a la memoria interna y no puedo meter nada desde el pc me da error,queria descomprimir tu rom y flasear desde fastboot con comados system y boot pero el winrar me dice que el paquete esta dañado y lo e bajado 3 veces y haun hasi dice lo mismo,alguna solucion para reparar mi unidad de almacenamiento o para poder flasearla,gracias de antemano,buenas noches.
vaya...con el tiempo que me lleva subir. PAsa nada. Ya la estoy descomprimiendo y vuelto a comprimir. La compruebo y la subo de nuevo. Pero seguro fue en la subida ya que la rom la probe bien bien antes de subirla
Compi me a dado error al flasear la rom,el twrp se queda en negro una vez que empieza el flaseo y salta al menu principal del twrp,ahora e vuelto a la memoria interna y no puedo meter nada desde el pc me da error,queria descomprimir tu rom y flasear desde fastboot con comados system y boot pero el winrar me dice que el paquete esta dañado y lo e bajado 3 veces y haun hasi dice lo mismo,alguna solucion para reparar mi unidad de almacenamiento o para poder flasearla,gracias de antemano,buenas noches.
xancin, ese tutorial no sirve para el mipad 2, supongo que lo habrás cogido de otros xiaomis, pero no es asi, es más miflash no es compatible cuando va a flashear, detecta el dispositivo pero no flashea.
yo lo hice directamente con la rom fastboot pero tenia que tener el bootloader abierto primero si no, daba error.
Es que es cuando empece a probar el twrp y al no detectar la sd me quede sin rom. Al principio no me iba. Me baje esos drivers y esos programas. Me baje esa rom y se que tuve que cambiar el valor de abajo donde dice "flash all" y me funciono