CUSTOM ROM Version: V7.1.5.0.LACCNCL (MIUI7) Multi+GAPPS

Pues a mi sí que me funcionan la play store, actualizada y todo.
Al principio no funcionaba y no siquiera abría, desinstale y volví a instalar y ya funcionó pero no me dejaba descargar. Me decía que mi dispositivo no era compatible con las aplicaciones que quería descargar, me ocurría con todas, y sin hacer nada, al cabo de unas horas volví a probar y ahora me funciona a la perfección.
 
Pues a mi sí que me funcionan la play store, actualizada y todo.
Al principio no funcionaba y no siquiera abría, desinstale y volví a instalar y ya funcionó pero no me dejaba descargar. Me decía que mi dispositivo no era compatible con las aplicaciones que quería descargar, me ocurría con todas, y sin hacer nada, al cabo de unas horas volví a probar y ahora me funciona a la perfección.
El misterio de la Santísima Trinidad!!
:tonguewink::tonguewink:
 
Ansioso por probarla
[DOUBLEPOST=1454077774][/DOUBLEPOST]porfavor que alguien me ayude, me pone que no puede instalarlo porque esta corrupto
 
Ansioso por probarla
[DOUBLEPOST=1454077774][/DOUBLEPOST]porfavor que alguien me ayude, me pone que no puede instalarlo porque esta corrupto
Te sale durante la instalación que no encuentra el archivo md5 o algo ahí?
Sí es eso, dejalo un rato hasta que ponga que ha terminado y reinicia. Me pasó eso mismo, pero hizo la instalación normal
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba