NOTICIA Version: V9.1.1.0.NBGMIEI (MIUI9)

davinchi

Simdualero de Plata
Mensajes
61
Puntos
875
Móvil
Xiaomi Mi 10
Buenas, para los que no le haya saltado la actualización y la quieran hacer manualmente podeís descargala del enlace que pongo debajo y después seleccionándola desde el modulo de actualización.

MIUI 9 for u - Xiaomi Mi 5s Plus - Xiaomi MIUI Official Forum
Descarga:
http://bigota.d.miui.com/V9.1.1.0.NBGMIEI/miui_MI5SPlusGlobal_V9.1.1.0.NBGMIEI_425a5cf0ce_7.0.zip
Yo la he instalado sin problemas.


En la página oficial también esta ya colgada.

MIUI ROM for Xiaomi Mi 5s Plus - MIUI Downloads - Xiaomi MIUI Official Forum

Aunque parece que con las prisas se les ha pasado cambiarlo a MIUI9. :tearsofjoy:


PD: para los que tengáis orange ó jazztel, como me ha pasado a mi, una vez actualizada la rom perdemos los datos moviles, la solución es fácil: entrando la pestaña Tarjeta Sim - Jazztel - Nombres de puntos de acesso y modificando en orange el tipo de omv ponerle imsi.
 
Última edición por un moderador:
Pues si!!! Como dice el compañero @davinchi a mi si me ha saltado, aunque pone Miui 8, por lo que pesa, 1,3Gb,será Miui 9. Os dejo unas capturas con todos los cambios que tiene. Están en el idioma de Shakespeare, o sea para el que lo entienda... :grin::grin:

Screenshot_2017-11-16-18-23-55-612_com.android.updater.png
Screenshot_2017-11-16-18-24-04-667_com.android.updater.png
Screenshot_2017-11-16-18-24-11-404_com.android.updater.png
Screenshot_2017-11-16-18-24-22-353_com.android.updater.png
Screenshot_2017-11-16-18-24-31-799_com.android.updater.png
Screenshot_2017-11-16-18-24-38-929_com.android.updater.png

Pues ahora a instalarla a ver que tal... :blush:
 
Creo que con los auriculares he perdido bastante volumen. Es mi impresión.. Tenéis alguno más esa, sensación?
 
Pues tras 2 días de uso con miui 9 oficial en mi5s Plus creo que gasta más batería, eso sí, tiene más efectos visuales en cambios de aplicaciones.
Por cierto, se cambia la región por China, hay que cambiarla o algunas aplicaciones salen en chino.
 
Yo no he notado más consumo y no me sale ninguna app en chino. Lo que si he visto son dos nuevas, play music y mi drop...
Que antes no estaban.
Saludos.


A mí me cambió la región a China, por eso me salían en chino algunas aplicaciones, en el momento que cambié la región a España ya me salen en castellano.
Con eln audio no he notado diferencia.
Y si que sale una nueva, goggle play. MiDrop ya estaba en la 8.3.5.2.
Saludos.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba