Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

CONSULTA Versiones distintas

Tema en 'Lenovo K3 Note MT6752' iniciado por Dracom, 30 Jun 2016.

1. Dracom

Dracom Simdualero de Bronce

30 Jun 2016
      Calificaciones:
      +0
      Hola, acabo de recibir mi Lenovo y estoy leyendo por aqui mucha información muy valiosa. Ahora bien, he leído que hay diferencias a la hora de hacer el recovery dependiendo de la versión que tengas. En la caja me aparece Lenovo k50-t3s y en los ajustes k50-t5. Cual es la verdadera?

Gracias y un saludo.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• samuel serrano cortes

samuel serrano cortes Espero no equivocarme... VIP+

• Veteran@
      • Noticias MDS
      6 Ene 2016
      Calificaciones:
      +6.333
      Por si las dudas. En la parte trasera,quitando la pila y allí dice que modelo es pero lo más seguro es que sea el t5, por si no esta este tutorial,para que le instales cualquier roms
      APORTE - Como dejar listo el Lenovo K3 Note T3S

• Dracom

Dracom Simdualero de Bronce

30 Jun 2016
        Calificaciones:
        +0
        Gracias por la respuesta. La verdad es que acabo de recibir el móvil y no quiero liarla el segundo día. Quitando la batería he visto que es la t3s. Entiendo entonces que tengo que seguir el aporte que me has dejado verdad?
        Gracias

• samuel serrano cortes

samuel serrano cortes Espero no equivocarme... VIP+

• Veteran@
        • Noticias MDS
        6 Ene 2016
        Calificaciones:
        +6.333
        Sigue el tutorial sin problemas.
        Suerte:wink:

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado