Veto de Movistar, Vodafone y Orange a los móviles DualSIM

Hola.

Aceptando que el veto sea cierto.

¿Qué sentido tiene que Orange promocione (indirectamente) el Samsung GT-B5722?
www.duotel.es

Un saludo.

Hola.

ComunicaMasi (Duotel) es un distribuidor autorizado Orange. No es Orange. Lleva un huevo de años vendiendolos por EBAY (http://myworld.ebay.es/comunicamasi/) y toda la vida ha comercializado DualSim.

Seguro que lo hace por cuenta propia y los móviles que vende no están capados (son libres), y el beneficio lo saca realizando portabilidades y contratos de Orange.

...como se entere papá...
 
Última edición por un moderador:
Yo supongo que se refiere a que samsung si los tiene en la pagina web, lo que todos sabemos es que fuera de españa si se comercializa, y esta pagina de samsung no es la de samsung españa.

Saludos!

Ah. Pero en la página de España también tienen. El D980 y el C3212, pero estos llevan ahí desde antes de la "guerra".
Se han venido comercializando en España hasta hace poco. Ahora para encontrarlos tienes que remover mucho.
 
Ah. Pero en la página de España también tienen. El D980 y el C3212, pero estos llevan ahí desde antes de la "guerra".
Se han venido comercializando en España hasta hace poco. Ahora para encontrarlos tienes que remover mucho.
Ya te digo! yo ni los encuentro ya en los carrefour.

Siempre nos quedara el mercado online. o china! jeje
 
Ah. Pero en la página de España también tienen. El D980 y el C3212, pero estos llevan ahí desde antes de la "guerra".
Se han venido comercializando en España hasta hace poco. Ahora para encontrarlos tienes que remover mucho.

Han eliminado lo que es muy evidente: el que lleva en el nombre DUALSIM.

Orange parece que no utiliza las mismas técnicas en todos los paises:

En la web de Samsung en Francia tambien aparece.
www.samsung.com/fr/
Orange no lo comercializa directamente en su web francesa, pero ofrece enlaces donde comprarlo.
http://shopping.orange.fr/
 
Última edición por un moderador:
Poco a poco se irán dando cuenta de que no podrán parar la entrada de estos móviles. Es comodísimo no tener que cargar con el de trabajo y personal!
 
Poco a poco se irán dando cuenta de que no podrán parar la entrada de estos móviles. Es comodísimo no tener que cargar con el de trabajo y personal!
Este fin de semana he visto a un par de personas con un par de móviles que no creo sean baratos libres (por lo menos los de una de ellas).

Esas personas no creo que se decidan por los dualsim si estos no tienen una calidad similar y, mucho menos, si tienen que pagarlos cuando las compañias de móviles se los "regalan".

Y si uno de ellos es de la empresa, esta no creo que vaya a financiárselo.

Supongo que por eso, el mercado dualsim es hoy por hoy para consumo doméstico.
 
Este fin de semana he visto a un par de personas con un par de móviles que no creo sean baratos libres (por lo menos los de una de ellas).

Esas personas no creo que se decidan por los dualsim si estos no tienen una calidad similar y, mucho menos, si tienen que pagarlos cuando las compañias de móviles se los "regalan".

Y si uno de ellos es de la empresa, esta no creo que vaya a financiárselo.

Supongo que por eso, el mercado dualsim es hoy por hoy para consumo doméstico.

Si no lo hacen es por desconocimiento, ya que a la larga (6 meses como mucho) te has ahorrado mas de lo que cuestan esos móviles libres de una sola SIM. Sobre todo teniendo en cuenta que si los regalan es a base de contratos de permanencia en los que poco a poco pagas, no uno, sino 10 teléfonos.

Hay calidades buenas en los Dual SIM (no confundir con móviles chinos) pero, volviendo de nuevo al hilo, no los hay en España ¿Porqué?
 
Hay calidades buenas en los Dual SIM (no confundir con móviles chinos) pero, volviendo de nuevo al hilo, no los hay en España ¿Porqué?

Hablo de los que conozco.

Y por lo menos en este foro, creo que los de cierta calidad son contados.
Incluso Samsung en el B5722, a mi parecer, la ha cagado no dotando de las mismas características a las 2 tarjetas.

¿Porqué en España todavía no se han introducido?

No tengo claro que sea por el veto de las operadoras.
Como ya he dicho, si los fabricantes de móviles se ponen de acuerdo, ¿qué aparatos venderían las compañías de telefonía?
 
Hablo de los que conozco.

Y por lo menos en este foro, creo que los de cierta calidad son contados.
Incluso Samsung en el B5722, a mi parecer, la ha cagado no dotando de las mismas características a las 2 tarjetas.

¿Porqué en España todavía no se han introducido?

No tengo claro que sea por el veto de las operadoras.
Como ya he dicho, si los fabricantes de móviles se ponen de acuerdo, ¿qué aparatos venderían las compañías de telefonía?

A mi parecer,

1- no se ponen de acuerdo por que entre ellos son competencia,

2- Todos saben que se quedaran solos ante el enemigo.

3- si tu eres empresario y montando ventanas normales tienes mas que suficiente, pa que meterte en mundos donde los clientes ya no van a querer tus ventanas?

Es pura lojica!
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba