ROM OFICIAL VibeUI 2.5 15_20 by Xancin(recovery)Stock DEV

Buenas, según he terminado de instalar la ROM, he empezado a trastear un poco. Sale en la aplicación "System Update" que hay un update disponible. ¿Lo actualizamos o mejor no tocar nada?

Muchas gracias por todo el trabajo que hacéis.
 
Si actualiza audios traduccion

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
Muy buenas a todos,

Ayer me llego mi lenovo K3 Note, me lo trajo una amiga de china... Intente instalar otro recovery que el que aconsejáis aquí sin exito :(. Luego pude actualizar el que os habéis currado aquí y Rom instalada.

Gracias a @Xancin y a todos los que hacéis posible que tengamos este teléfono actualizado y al día.

Os seguiré de cerca, de momento sin problemas.

Un abrazo!!!
 
Voy a ello. Por cierto, no consigo hacer que funcione el puñetero widget del tiempo cambiando el build.prop. No sé qué podrá ser, no llega a localizarte nunca.

Móvil muerto. Sale una pantalla negra con letras blancas con VIBE UI en grande y debajo dos líneas en chino que no sé qué narices ponen. Voy a meter otra vez la rom.
 
Eso es que esta cargando. La rom le lleva un buen rato en arrancar

Enviado desde mi X600 mediante Tapatalk
 
bueno el mio esta al caer y queria ponerle esta room, el apartado de las llamada esta también traducido? muchas gracias
 
Un saaludo a todos. Acabó de recibir este gran móvil e intentar aprender. Ahora a informarme e intentar cambiar la ROM. Un saludo a todos.
[DOUBLEPOST=1435829915][/DOUBLEPOST]Hola a todos, me podeis confirmar si en enlace de mega de la rom v2 os funciona o el fallo es de mi conexion.
Casi no descarga y al final se corta y me da error.
Un saludo
 
Un saaludo a todos. Acabó de recibir este gran móvil e intentar aprender. Ahora a informarme e intentar cambiar la ROM. Un saludo a todos.
[DOUBLEPOST=1435829915][/DOUBLEPOST]Hola a todos, me podeis confirmar si en enlace de mega de la rom v2 os funciona o el fallo es de mi conexion.
Casi no descarga y al final se corta y me da error.
Un saludo
Llevas razón en enlace de la v2 esta jodio @Xancin
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba