ROM OFICIAL VibeUI 2.5 15_20 by Xancin(recovery)Stock DEV

Buenos dias. Ante todo gracias por la ROM. Estoy buscando una rom estable que vaya de lujo con los nuevos limones comprados en 2016. ¿podria servirme esta? y por cierto, por ahi arriba han preguntado como se instalan los parches de traducciones complementarias y demás que he bajado. Muchas gracias por vuestra ayuda y paciencia con los simdualeros que no somos maquinas como vosotros :wink:
 
Chicos llevo desde que tengo el teléfono con problemas con el GPS... me detecta ubicación pero se vuelve loco a la hora de detectar hacia donde miro, gira continuamente hacia todos lados como si yo estuviese rotando.. a alguien mas le pasa... sabéis como solucionarlo? ayuda plis.. ya puse un post hace tiempo y nadie me dijo ná :C

Gracias!
 
Chicos llevo desde que tengo el teléfono con problemas con el GPS... me detecta ubicación pero se vuelve loco a la hora de detectar hacia donde miro, gira continuamente hacia todos lados como si yo estuviese rotando.. a alguien mas le pasa... sabéis como solucionarlo? ayuda plis.. ya puse un post hace tiempo y nadie me dijo ná :C

Gracias!
Esta rom es de las primeras que salieron....hay roms mucho más avanzadas y mejoradas....yo probaría a hacer un formateo completo e instalar una nueva rom desde cero y probar si te funciona bien el gps...
Si quieres una rom aosp yo llevo la de Pekk3ndroid, android 5.1 y funciona todo perfecto....
Si prefieres una tipo vibe ui con la capa de personalización de lenovo te recomiendo la visnu s424 que está traducida al 100% y funciona todo, doble tap, led, etc....y ya es android 6.0 versión estable....
Saludos!
 
Buenas noches.
Tengo algunas cosas curiosas que me pasan en el movil con esta rom.
Cada poco se me borra la canción que tengo como melodía, y tengo que volver a ponerla.
¿Alguien sabe a que se puede deber?, yo no cambio de ubicación la canción, simplemente me desaparece la canción que tengo como tono y deja de sonar.
También me pasa eso mismo con los tonos del despertador, que cada poco, simplemente desaparecen y tengo que volver a ponerlos.
Gracias :smile:
 
Buenas noches.
Tengo algunas cosas curiosas que me pasan en el movil con esta rom.
Cada poco se me borra la canción que tengo como melodía, y tengo que volver a ponerla.
¿Alguien sabe a que se puede deber?, yo no cambio de ubicación la canción, simplemente me desaparece la canción que tengo como tono y deja de sonar.
También me pasa eso mismo con los tonos del despertador, que cada poco, simplemente desaparecen y tengo que volver a ponerlos.
Gracias :smile:
Esta ROM no es recomendable, es muy primitiva, es de las primeras que salieron, para no engañarte la más antigua que he visto es la 1511, que es la primera, de hay paso a la 1515, que es la segunda y luego salieron la 1519 y la 1520. Todas las anteriores a la 1529 son las que supuestamente pudieran ayudar al famoso fallo del táctil, así que es útil para recuperar un mal flasheo, pero hay termina, es recomendable después de eso pasarse a algo más actual.
 
Acabo de cumplir un año con él, llevo esta rom de Xancin , que ya no he tocado por pereza y porque va o iba bien y desde hace un tiempo la pantalla cuesta reccionar como si hubiera perdido sensibilidad, tengo que apagar la pantalla y abrirla de nuevo y a veces incluso acabo reiniciando el teléfono porque me pone de los nervios.
Otra cosa que me pasa últimamente es que me parpadea el led de notificaciones y no tengo nada nuevo y por más que cierre aplicaciones sigue hasta que lo reinicio.
A alguien más le pasa?
Es la rom o el teléfono?
Que opináis?

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk


Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba