VibeUI 2.5 15_20 by Xancin(recovery)Stock DEV

Y

Yosoyuntomate

Simdualero de Bronce
18 Abr 2016
5
0
188
Bueno, me acaba de llegar el mío y parece que trae menos basurilla de la que pone por aquí que trae. Es una vibeui v2.5_1512_5495.1_ST_K50-T5 y la estoy probando un poco mientras cargo la batería, pero de momento no me funciona el juan-juan, y eso que es la version 1.4 con maps 945.6256, que debe ser de lo más reciente. A vosotros os funciona?
me contesto solo XD ya instale esta rom CUSTOM ROM - VIBEUI_V3.1_1614_LTT_LEMONADE ANDROID 6.0 MM (07/04/2016) poniendo antes el auto recovery apesar de ser un noob en estas cosas pude hacerlo sin q se rompa nada.

Despues de instalar el recovery, hice el wipe/limpieza de todo, la sd tambien gg pero no tuve q sacarla para copiar la rom, si lo tenes enchufado con los drivers te detecta la mem interna y la sd asiq solo copie la rom a la sd mientras estaba en el recovery, y listo a instalar.

mastgerclubseven

mastgerclubseven

Simdualero Junior
11 Jun 2016
2
0
111
gracias gracias

J

joseigarciab

Simdualero Junior
17 Jul 2016
4
0
81
Funciona el 4g luego de instalar la rom?

C

ciscov

Simdualero Junior
22 Mar 2016
2
0
81
BUEN APORTE

J

joselafe

Simdualero de Bronce
5 Dic 2015
7
1
189
Ver el adjunto 84205 Ver el adjunto 84206 Ver el adjunto 84207 Ver el adjunto 84208 Ver el adjunto 84209

SOLO INGLES CHINO Y ESPAÑOL

Cuando acaba la instalacion se REINICIA ELLA SOLA.......

Para añadir las Gapps aquel que quiera debera de arrancar la aplicacion que se llama ADVSETTINGS y escoger habilitar sistemas de google...se le reiniciara al momento y al arrancar el solo de nuevo ya teneis las gapps listas.
Es la ultima y mas reciente rom stock para este modelo, debereis de perdonar la traduccion de la rom ya que esta echa a mano y eso duele....buffff
Si vemos que la rom lo merece y va bien acabare de traducirla con vuestra ayuda.
Navegador Lenovo completamente traducido
Settings
Framework
Contactos
Telefono
Yo a mayores la hice mas rapida, mas estable y con menos consumo de ram y de bateria...
Le elimine todo lo chino que tenia, la app lenovo experience esta completaente borrada y no tiene nada que intente bajarse nada de internet....

Es una rom bastante estable por lo que probe. Solo note UN BUG....cuando activais las Opciones de desarrollo os da un error pero os las activa igual.....
Saludos y a disfrutar...........................................

Ver el adjunto 84225
Si pensais que mi trabajo lo vale....un eurillo me viene barbaro.....
Ver el adjunto 84226

Ver el adjunto 84228
Fuente de la rom: 联想K50-T5/乐檬K3 Note官方开发版VIBEUI_V2.5_1520精简优化+默认ROOT卡刷包[150515]_ROM刷机包_移动叔叔

Ver el adjunto 84533 Ver el adjunto 84534 Ver el adjunto 84535 Ver el adjunto 84536 Ver el adjunto 84537 Ver el adjunto 84538 Ver el adjunto 85764
Mejore la traduccion del settings
Agrege acceso a Modo ingeniero
Quite el acceso a la nube
Añadi Viper4android ya preinstalado el driver
L performed activado y 2.1
No tiene bootanimation ni animacion de apagado haciendole caso al compañero
Cambiado reproductor video por QQplayer
Cambiado navegadoor por defecto por Dolphin
Agregado parche de GPS
Aumentada la estabilidad (eso es made in xancin)
Aumentada la durabilidad de la bateria(haber si es verdad)
Agregado algun fondo diferente
y muchas mas cosas que ni me acuerdo.......
MUY IMPORTANTE
Al no tener ninguna animacion cuando acaba la instalacion se quedara el logo de lenovo un buen rato, no os asustar ya que tarda en arrancar la primera vez pero FUNCIONA...

Descarga VibeUI V2 DEV
***El contenido oculto no puede ser citado.***

Parche Fuentes:
Mal acentos y "ñ" mal....
Corregido

Ver el adjunto 84225
Parches Traducciones
Parche 1

Parche 2 mejoras traduccion (gracias a @MANOWARACERO )
Ver el adjunto 84205 Ver el adjunto 84206 Ver el adjunto 84207 Ver el adjunto 84208 Ver el adjunto 84209

SOLO INGLES CHINO Y ESPAÑOL

Cuando acaba la instalacion se REINICIA ELLA SOLA.......

Para añadir las Gapps aquel que quiera debera de arrancar la aplicacion que se llama ADVSETTINGS y escoger habilitar sistemas de google...se le reiniciara al momento y al arrancar el solo de nuevo ya teneis las gapps listas.
Es la ultima y mas reciente rom stock para este modelo, debereis de perdonar la traduccion de la rom ya que esta echa a mano y eso duele....buffff
Si vemos que la rom lo merece y va bien acabare de traducirla con vuestra ayuda.
Navegador Lenovo completamente traducido
Settings
Framework
Contactos
Telefono
Yo a mayores la hice mas rapida, mas estable y con menos consumo de ram y de bateria...
Le elimine todo lo chino que tenia, la app lenovo experience esta completaente borrada y no tiene nada que intente bajarse nada de internet....

Es una rom bastante estable por lo que probe. Solo note UN BUG....cuando activais las Opciones de desarrollo os da un error pero os las activa igual.....
Saludos y a disfrutar...........................................

Ver el adjunto 84225
Si pensais que mi trabajo lo vale....un eurillo me viene barbaro.....
Ver el adjunto 84226

Ver el adjunto 84228
Fuente de la rom: 联想K50-T5/乐檬K3 Note官方开发版VIBEUI_V2.5_1520精简优化+默认ROOT卡刷包[150515]_ROM刷机包_移动叔叔

Ver el adjunto 84533 Ver el adjunto 84534 Ver el adjunto 84535 Ver el adjunto 84536 Ver el adjunto 84537 Ver el adjunto 84538 Ver el adjunto 85764
Mejore la traduccion del settings
Agrege acceso a Modo ingeniero
Quite el acceso a la nube
Añadi Viper4android ya preinstalado el driver
L performed activado y 2.1
No tiene bootanimation ni animacion de apagado haciendole caso al compañero
Cambiado reproductor video por QQplayer
Cambiado navegadoor por defecto por Dolphin
Agregado parche de GPS
Aumentada la estabilidad (eso es made in xancin)
Aumentada la durabilidad de la bateria(haber si es verdad)
Agregado algun fondo diferente
y muchas mas cosas que ni me acuerdo.......
MUY IMPORTANTE
Al no tener ninguna animacion cuando acaba la instalacion se quedara el logo de lenovo un buen rato, no os asustar ya que tarda en arrancar la primera vez pero FUNCIONA...

Descarga VibeUI V2 DEV
***El contenido oculto no puede ser citado.***

Parche Fuentes:
Mal acentos y "ñ" mal....
Corregido

Ver el adjunto 84225
Parches Traducciones
Parche 1

Parche 2 mejoras traduccion (gracias a @MANOWARACERO )
[DOUBLEPOST=1473077343][/DOUBLEPOST]Vamos a provarla

YkzaShad

YkzaShad

Simdualero de Bronce
31 Ago 2016
28
16
219
hola hermanos algun link nuevo para esta rom el link de mega del post #1 no me funciona

Gracias

blood

blood

No le abandones, el no lo haría contigo.
Diamante
Cocinero
11 Ago 2015
5.049
5.291
8.645
Ehh!!!!
Hola, porque necesitas esta rom en especial?, hay muchas que se instalan por recovery y mejores que esta, que es una de las primeras que salieron para nuestros terminales.

YkzaShad

YkzaShad

Simdualero de Bronce
31 Ago 2016
28
16
219
Hola, porque necesitas esta rom en especial?, hay muchas que se instalan por recovery y mejores que esta, que es una de las primeras que salieron para nuestros terminales.
Hola @blood gracias por tu ayuda de verdad, la pido para usarla como bien dice de forma de recovery para casos extremos, ya que tengo el problema con el celular que no he podido instalar las otras rom, a ver si con esta tengo suerte y luego de allí instalar las otras.

si sabes donde puedo descargarla para probar te lo agradecería.

blood

blood

Diamante
Cocinero
11 Ago 2015
5.049
5.291
8.645
Ehh!!!!
No, esta no la tengo, no llegue a descargarla.

Tu modelo de movil es el t5 o el t3s, si es el t3s hay un post por ahi que dice como recuperlarlo.

J

jordos

Simdualero de Bronce
28 Jul 2016
35
2
140
Una pregunta:
Esta rom.... tiene Root???

Es que busco una sin root para mi hijo, ya que el pokemon go no deja jugar con el root

VibeUI 2.5 15_20 by Xancin(recovery)Stock DEV

blood

blood

Diamante
Cocinero
11 Ago 2015
5.049
5.291
8.645
Ehh!!!!

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 181 46,1%
  • Carga inalámbrica

Votos: 141 35,9%
  • Carga ultra rápida

Votos: 226 57,5%
  • 5G

Votos: 173 44,0%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 113 28,8%
  • Sensor TOF

Votos: 70 17,8%