ROM OFICIAL VibeUI 2.5 15_20 by Xancin(recovery)Stock DEV

En cuanto llegue a casa lo descargo y lo subo
images.tapatalk_cdn.com_15_05_27_5ffa9001d6f56f648fc27d38dce66bd9.jpg
images.tapatalk_cdn.com_15_05_27_22f68b44cdbe84978d53e7e9386f83c8.jpg

Vamos una pasada
Otra captura
images.tapatalk_cdn.com_15_05_27_b677e91f5a71d124a8b7bb80db400399.jpg
 
Última edición:
@joseamon coji una de tus imagenes y la puse al principio. Siempre con tu permniso, si no quieres me lo dices sin problemas
 
Bueno pues no pude aguantar el ansia y sin tener microsim y sin micro sd le he metido al limón el carliv touch recovery y luego esta rom jajaj :blush:
Así mientras me llega la microsim con el wifi voy configurando y metiendo apps...
La rom se ve estupenda, enhorabuena y gracias por tu curro...

Sólo una duda...de momento la he dejado en inglés así practico un poco jejej
Me salta la actualización a la 15_21....Si se actualiza el sistema (en este caso como no tengo el español no lo pierdo...) se meten chinadas que viene en la stock que @Xancin tan acertadamente ha quitado? o se actualiza sobre la base que tenemos?
De todos modos yo de momento no voy a actualizar ni nada.....sólo por saberlo....
Saludos!
 
Última edición por un moderador:
bueno se habla tan bien de esta rom que habra que probarla no?? descargando y a disfrutar!!

Gracias por todo xancin, eres un mosntruo.
 
Buenas noches.

Me he dado cuenta que no me funciona los mensajes por voz del whatsapp, vamos que no puedo mandar un mensaje de audio me dice no soporato....le pasa a alguien mas???
 
Por asegurar, es lo de mensaje de audio no lo de hablar y que te escriba lo que has dicho....
Tocaste algo de configuración???
 
Última edición por un moderador:
Igual es por lo del safe center, yo he probado ahora y me saltó el mensaje de si permitía conexión a internet "deny o allow" le di a permitir y sin problema, igual le diste que no sin querer y por eso no te deja ahora...
 
Igual es por lo del safe center, yo he probado ahora y me saltó el mensaje de si permitía conexión a internet "deny o allow" le di a permitir y sin problema, igual le diste que no sin querer y por eso no te deja ahora...
Pues seguramente es por eso
 
Aún no me ha llegado el limoncito, pero me gustaría instalar esta Rom. ¿Alguién me podría pasar el enlace con los drivers?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba