ROM OFICIAL VibeUI 2.5 15_20 by Xancin(recovery)Stock DEV

Confirmado en whatsapp no va

Pero en el correo tampoco iba no? Pues ahora si. poco a poco

uploadfromtaptalk1432631422363.jpeg
 
Buenos dias @hateboy.

Podrias indicarme un manual o algo de como meterle los mapas o como funciona lo del gps en el movil porque yo me he manejado con gps pero en aparatos tomtom, acutalizado de mapas y cosas asi pero en movil en la vida, algun manula para meterselo a nuestro limon???

Gracias y saludos
@asi33 Ahí me pillas, yo también soy novato en esto, lo he probado con Maps...
 
mecachis......pero conste que ese parche arregla mas traducciones....tengo que mirar mejor eso chino....como se ponga tonto lo hago con tipex uno a uno:blush::blush::blush::blush:
[DOUBLEPOST=1432630627][/DOUBLEPOST]@chevi7 ¿tu tienes un bar? eso son los pedidos fijo....es que yo ...bueno ahora no es mio...es de mi ex. pero sigo como si fuera mio ya que es uno de los mejores bares de coruña(es un poco bar chungo pero es lo que mola)
Jajaja no, no tengo un bar, esa lista son cosas que tenia que comprar para el Viña Rock. Vamos un grupo numeroso de gente y tenemos que partir la compra...
 
@chevi7 cambie el archivo del parche 2...si me haces el favor de probar haber si esta mejor me harias un favor...
Y que envidia al viñarock......envidia de la sana claro. ya ire yo a algun festival este año....tengo unas ganas...Es que la cancion "vamos de festi" de trashtucada lo dice todo todo todo...
 
Hola burnas tardes compañeros de fatiga!!!
Me dirijo a los maquinas de este foro, a los que ayudan desinteresadamente a los que tenemos poca idea sobre estos temas de Roms. Valla por delante un GRACIAS!!! como un castillo.
El caso es que en brebe me llegara mi limon y despues de mucho leer no se si al final estoy aun mas liado con tanto argot profesional. A ver!!! Alguien me podria aconsejar sobre que Rom es la mas recomendable?
Y por supuesto necesito saber que pasos debo dar para instalarla y que programas me hacen falta para lo mismo. Y sobre todo que versiones de estos son compatibles.
Yo trabajo con Linux Ubuntu. Creo que es necesario windows, pero cual?

Mucha gracias otra vez!!! Un principiante.
 
Para instalar una rom se usa el movil...no necesitas el pc...el problema viene con las flashtools ya que estan mas pensadas para windows pero pueden usarse tambien en linux. Sobre que rom usar? prefiero que te contesten los usuarios que a mi no me dura nada una rom en el telefono:smile:
 
Por favor que alguien me diga si el parche 2 que puse antes traduce lo de cortar y pegar en el uasap y en el tapa ya que lo cambie y aun no lo pude probar
 
@chevi7 cambie el archivo del parche 2...si me haces el favor de probar haber si esta mejor me harias un favor...
Y que envidia al viñarock......envidia de la sana claro. ya ire yo a algun festival este año....tengo unas ganas...Es que la cancion "vamos de festi" de trashtucada lo dice todo todo todo...

@Xancin Yo soy un veterano del Viña... Este era mi 16 Viña Rock, ya me flojean las piernas y todo.
Perdona que no pude probar antes. tuve que salir fuera.
Ahora SI FUNCIONA!.

uploadfromtaptalk1432642483425.jpeg


Muchas gracias máquina!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba