ROM OFICIAL VibeUI 2.5 15_20 by Xancin(recovery)Stock DEV

Hola a todos. He instalado la ROM y a la hora se ponerle los parches, me sale un cartel de VIBE UI y letras chinas y ahí se queda.
La ROM sólo va bien, por lo que ha vuelto a cargar para que al menos me deje entrar al sistema pero tengo pendientes los parches, ¿algo sobre el error?

¡Saludos y gracias!
 
Y No hacer wipes. NO wipes
 
Hola gracias por la rom,todo genial.solamente una pregunta me sale una actualización la de 15-21 q hago? Gracias
 
Pues si actualizas te quedas sin español- Si quieres tienes la 15_21 ya aqui en el foro y esa le elimine lo de las actualizaciones
 
Pues no,no se por q pero aun salen cosas en ingles por ejemplo eso
images.tapatalk_cdn.com_15_05_26_2de5ce53637da828fff83a4a46ca6a92.jpg
 
Hombre por que la traduccion la hago yo y para el dia a dia ya esta muy pero que muy traducida. evidentemente faltan cosas pero son las que menos se usan al dia
 
Hombre por que la traduccion la hago yo y para el dia a dia ya esta muy pero que muy traducida. evidentemente faltan cosas pero son las que menos se usan al dia
Ok muchas gracias por todo,me encanta esta rom es una bala,con esta me quedo.jeje
 
Si la verdad es que me quedo rapida como un rayo....¿alguna captura de antutu que yo no hice seria posible?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba