ROM OFICIAL VibeUI 2.5 15_20 by Xancin(recovery)Stock DEV

No lo veo,mira que busco pero nada...que apk o como se hacia para desactivar las system update?
 
Rom Great, great job.
rom buena, buen trabajo
 
Última edición por un moderador:
Una cosilla, se puede congelar el theme center?? O la puedo liar parda?? Quiero congelar las apps de lenovo que no me gustan mucho la verdad.
 
Vamos señor@s que casi tenemos el limón para @Xancin , ya falta poco anímense que con el soporte que nos da, y no solo al limón, se lo merece y egoístamente si tienes un limón y llevas una rom del maestro o piensas ponerle una te interesa muchísimo.
Pasaos por aquí y mirad: (https://www.movilesdualsim.com/tema/un-limon-para-xancin.103157/)
Gracias y un saludo
PD: Si el mensaje no es adecuado que lo quite algun @Moderador y pido perdón por adelantado.
 
Una cosilla, se puede congelar el theme center?? O la puedo liar parda?? Quiero congelar las apps de lenovo que no me gustan mucho la verdad.
a lo mejor despues no puedes cambiar los ringtones ...prueba que total se puede volver a activar de nuevo
[DOUBLEPOST=1432981652][/DOUBLEPOST]
espero encontrar respuestas
Lo siento pero esto no es un foro de auto ayuda...solo telefonos moviles. Saludos
[DOUBLEPOST=1432981690][/DOUBLEPOST]
Soy muy novato en el tema, vamos a ver como sale.
Muchas gracias.
Todos fuimos novatos alguna vez, aqui estamos para ayudar y ademas ya todo se hace para que sea lo mas sencillo de arreglar
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba