ROM OFICIAL VibeUI 2.5 15_20 by Xancin(recovery)Stock DEV

Hola, no se si soy muy torpe pero no he encontrado en la cámara como cambiar la calidad de la foto o esta ya por defecto en la máxima.
Un saludo.
 
Pues es un icono seguro en alguna parte....
 
Hola..después de un par de días usando esta rom....todavía estoy alucinando con el rendimiento....ayer usé por primera vez el gps..en menos de 3 segundos cogió los satélites....usé el endomondo y otra app y todo perfecto...
Sólo me falta por ir resolviendo alguna dudilla....

Cuando vinculas algo por bluettoth salta el mensaje (si tienes activado smart lock (google)) de que se ha añadido un "dispositivo de confianza" y te sale en la cortina de notificaciones para pulsar y añadirlo....lo hago pero no me funciona...me ha pasado con el bluetooth del coche y unos auriculares....luego sigue pidiendo el patrón o pin de desbloqueo...no sé cómo hacerlo funcionar...
Por otro lado sólo me aparece con los dispositivos bluettooth....pero por ejemplo la opción original de android 5 de añadir lugares de confianza por gps para que no me pida el bloqueo en casa etc....no la encuentro (por conectado a wifi google no lo ha implantado...pero por gps si que está disponible).

Alguien sabe qué es la estrella esa que me sale en las notificaciones? Luego bajo la cortina de notificaciones y no hay nada...:dizzy:

Saludos!

Screenshot_2015-05-30-13-08-15-903.jpeg
 
Hola amigos tengo otra dudilla para la saca.
No se si lo habéis comentado, si fuese así, decidme en que página del hilo.
Después de instalar el WhatsApp me ha bloqueado los contactos, imagino que es alguna app nativa de lenovo que bloquea los permisos de WhatsApp y no tiene acceso a los contactos.
He mirado por todos lados y no puedo darle permisos.
Sin embargo líne y telegram sin problemas.
Donde busco? En ajustes/aplicaciones me aparece en gris.
Donde más puedo mirar?
 
Hola amigos tengo otra dudilla para la saca.
No se si lo habéis comentado, si fuese así, decidme en que página del hilo.
Después de instalar el WhatsApp me ha bloqueado los contactos, imagino que es alguna app nativa de lenovo que bloquea los permisos de WhatsApp y no tiene acceso a los contactos.
He mirado por todos lados y no puedo darle permisos.
Sin embargo líne y telegram sin problemas.
Donde busco? En ajustes/aplicaciones me aparece en gris.
Donde más puedo mirar?
Tienes que darle permisos en el safecenter de lenovo
 
Hola amigos tengo otra dudilla para la saca.
No se si lo habéis comentado, si fuese así, decidme en que página del hilo.
Después de instalar el WhatsApp me ha bloqueado los contactos, imagino que es alguna app nativa de lenovo que bloquea los permisos de WhatsApp y no tiene acceso a los contactos.
He mirado por todos lados y no puedo darle permisos.
Sin embargo líne y telegram sin problemas.
Donde busco? En ajustes/aplicaciones me aparece en gris.
Donde más puedo mirar?

Entra en la app de lenovo Safe Center - permisos - busca la aplicación whatsapps y permitela leer contactos
 
La ROM funciona de forma espectacular... Es una lástima que le queden cositas por traducir, aunque con el trabajazo que lleva, tampoco me parece extraño =(
 
Una cosilla sobre la rom: como suelo guardar los números con el +34 delante el teléfono no los reconoce cuando me llaman. ¿Hay alguna manera de solucionarlo?
 
Hola amigo, no se si soy muy torpe...

Nunca he metido una rom en un móvil, he visto como hacerlo por FlshTool, pero en las roms que has dejado no hay un archivo llamado "scatter" o algo así...

Ayudarme porfabor.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba