ROM OFICIAL VibeUI 2.5 15_20 by Xancin(recovery)Stock DEV

[Torrentes QUOTE="ruco, post: 1096597, member: 42670"]Hola!! Para aquellos que os parezca la estrella en la barra de notificaciones como a mi...decir que es el nuevo sistema de notificaciones de prioridad de lollipop....me estaba volviendo loco porque no me sonaban los tonos ni nada jejej parece ser que con algún perfil de tasker que tengo de poner en silencio etc...se había activado....Se quita yendo a ring and vibrate...do not disturbe (no molestar) y ahí en la primera opción le marco always interrupt....y entonces todo me vuelve a funcionar perfectamente...
7Por otro lado a ver si alguien me resuelve...que por lo visto toqueteando como siempre lo que no debo he bloqueado el escritorio de lenovo jajaj y ahora no puedo mover inconos, ni instalar widgets, ni acceder a las opciones del launcher para modificar opciones de doble tap etc etc...
Alguien sabe cómo desbloquearlo?

Gracias!

Tienes que hacer gesto de pnza en el escrito. Y ahí podrás entrar en las opciones del launcher y buscar la de desbloquear escritorio, dentro de la opción switch[/QUOTE]
Perfecto!! muchas gracias @petergriffin...cada día aprendiendo cosas de esta rom....
Por cierto una pena con lo chulo que está el teclado aosp de lollipop que no se pueda escribir a través de swipe (o al menos yo no lo he encontrado en las opciones)...en el anterior "teclado de google" que tenía sí aparecían más opciones ne settings y podía añadir la "escritura gestual".....
Un saludo y gracias por tu ayuda!
 
Tienes que hacer gesto de pnza en el escrito. Y ahí podrás entrar en las opciones del launcher y buscar la de desbloquear escritorio, dentro de la opción switch
Perfecto!! muchas gracias @petergriffin...cada día aprendiendo cosas de esta rom....
Por cierto una pena con lo chulo que está el teclado aosp de lollipop que no se pueda escribir a través de swipe (o al menos yo no lo he encontrado en las opciones)...en el anterior "teclado de google" que tenía sí aparecían más opciones ne settings y podía añadir la "escritura gestual".....
Un saludo y gracias por tu ayuda![/QUOTE]
Instala swiftkey
 
Tôi rất thích làm cho rom của bạn. Bạn có thể sửa lỗi chia thành 2 tin nhắn ???? Tôi đã ở Việt Nam, một tin nhắn cho một người bị chia thành hai, một là số 09, hai +84 đầu tiên .
puedes arreglarlo por mí?
VibeUI al prefijo internacional debería ser así, me siento incómodo con este error
Como dijo @chevi7 Metete en la aplicación de llamadas. Allí pulsas el botón de menú y seleccionas mas características y ajustes. Alli selecciona more display features. En la opción number match bits seleccionas by 7 y ya lo tienes.
 
Perfecto!! muchas gracias @petergriffin...cada día aprendiendo cosas de esta rom....
Por cierto una pena con lo chulo que está el teclado aosp de lollipop que no se pueda escribir a través de swipe (o al menos yo no lo he encontrado en las opciones)...en el anterior "teclado de google" que tenía sí aparecían más opciones ne settings y podía añadir la "escritura gestual".....
Un saludo y gracias por tu ayuda!

Yo probé varios teclados y la verdad que SwiftKey para mi es el mejor, no puedo estar sin el swipe.
Así que siempre puedes instalarlo y quitar con titanium pro el teclado aosp.
 
Última edición:
Yo probé varios teclados y la verdad que SwiftKey para mi es el mejor, no puedo estar sin el swipe.
Así que siempre puedes instalarlo y quitar con titanium pro el teclado aosp.

Estuve mucho tiempo usando Touchpal....pero después me he acostumbrado al de google y me gusta...el tema era porque me gusta dejar la rom lo más sencilla posible, no instalar apps de más salvo las que uso (que entre unas y otras me meto en ochenta y tantas jejej).....
Instalaré la versión del teclado de google que tengo guardada en titanium y congelaré el que viene en la rom...otra opción es eliminar el de la rom y con titanium meter el que tengo guardado como app de system....pero me da miedo liarla y que algo empiece a fallar jajaj..la rom va tan bien que uno no quiere tocar nada
Saludos.
 
Estuve mucho tiempo usando Touchpal....pero después me he acostumbrado al de google y me gusta...el tema era porque me gusta dejar la rom lo más sencilla posible, no instalar apps de más salvo las que uso (que entre unas y otras me meto en ochenta y tantas jejej).....
Instalaré la versión del teclado de google que tengo guardada en titanium y congelaré el que viene en la rom...otra opción es eliminar el de la rom y con titanium meter el que tengo guardado como app de system....pero me da miedo liarla y que algo empiece a fallar jajaj..la rom va tan bien que uno no quiere tocar nada
Saludos.
Ya me dirás como fue al final si convirtiendo a app del sistema no te dio ningún problema. Yo desde que intente eso con el WhatsApp y medio problemas, no volví a convertir ninguna app al sistema[/QUOTE]
 
Ya me dirás como fue al final si convirtiendo a app del sistema no te dio ningún problema. Yo desde que intente eso con el WhatsApp y medio problemas, no volví a convertir ninguna app al sistema
[/QUOTE]
hace poco dije de probar a hacerlo con el titanium y hubo compañeros que tubieron problemas con el,estuve probando con otras app y la que mejor funciono fue link2sd,esta apli lo hace sin problemas
 
Ya me dirás como fue al final si convirtiendo a app del sistema no te dio ningún problema. Yo desde que intente eso con el WhatsApp y medio problemas, no volví a convertir ninguna app al sistema[/QUOTE
De momento...no teniendo problemas de espacio...he instalado teclado de google...y lo que he hecho ha sido congelar con titanium (tamnbién se podría con sdmaid) la app de teclado aosp......Así evitamos errores imprevistos en la rom jejej...como tengo instalado síntesis de google como motor de voz he conglado levoice, lenovo speech síntesis y pico tts y de momento no he experimentado ningún problema....
Saludos!
 
De momento...no teniendo problemas de espacio...he instalado teclado de google...y lo que he hecho ha sido congelar con titanium (tamnbién se podría con sdmaid) la app de teclado aosp......Así evitamos errores imprevistos en la rom jejej...como tengo instalado síntesis de google como motor de voz he conglado levoice, lenovo speech síntesis y pico tts y de momento no he experimentado ningún problema....
Saludos!
Pico tts es para que te hablé el móvil, lo usan GPS, ereaders, etc . Yo no lo congelria
 
Hola gente yo lo acabo de intalar va sinceramente como un tiro rapido y los parches solucionan mucho la traduccion bueno un limonero con una custom muuuuuu rica gracias @Xancin
[DOUBLEPOST=1433089563][/DOUBLEPOST]Tengo una gran duda con la pantalla bpoqueada no me saltan los whatsapp sabeis como se soluciona ese problema???
Thanks chicos
 
Hola gente yo lo acabo de intalar va sinceramente como un tiro rapido y los parches solucionan mucho la traduccion bueno un limonero con una custom muuuuuu rica gracias @Xancin

[DOUBLEPOST=1433089563][/DOUBLEPOST]Tengo una gran duda con la pantalla bpoqueada no me saltan los whatsapp sabeis como se soluciona ese problema???
Thanks chicos

Mira si en el safe center whatsapp tiene activo el autorun
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba