ROM OFICIAL VibeUI 2.5 15_20 by Xancin(recovery)Stock DEV

Copiala en la memoria interna antes de poner en marcha el Whatsapp por primera vez.
Whatsapp utiliza la memoria interna por defecto.
Saludos.
 
Bueno, pues he conseguido los primeros pasos, voy a ver si consigo ahora instalar esta ROM...

¿Se puede instalar directamente la V2 o hay que empezar por orden?
 
Copiala en la memoria interna antes de poner en marcha el Whatsapp por primera vez.
Whatsapp utiliza la memoria interna por defecto.
Saludos.
No, depende de la configuración de android. Yo vengo de usar dos teléfonos que iban directos a la sd sin tocar nada. Y si no me equivoco esta ROM también permite hacerlo.
 
Vete a la V2 y aplica los parches de traducción.

Es decir, ¿puedo descargar directamente la V2 sin tener que haber instalado antes la anterior? ¿Los parches van incluídos en la ROM o hay que descargarlos/instalarlos aparte? ¿Cómo se haría?

Gracias!
 
Copiala en la memoria interna antes de poner en marcha el Whatsapp por primera vez.
Whatsapp utiliza la memoria interna por defecto.
Saludos.
me refiero a que por ejemplo en miui, cuando lo conecto al pc, miro la memoria interna y me aparece una carpeta whatsapp, pero en este no esta la carpeta, la cual llevas otras carpetas para las imagenes, videos, pero aqui no la veo.
 
I
Es decir, ¿puedo descargar directamente la V2 sin tener que haber instalado antes la anterior? ¿Los parches van incluídos en la ROM o hay que descargarlos/instalarlos aparte? ¿Cómo se haría?

Gracias!
Instalas la v2 directamente (si tienes el recovery carliv touch haz el wipe pre flassh all antespara hacer una instalación limpia)....
Luego una vez metida la rom, metes los parches uno a uno desde el recovery pero SIN WIPES.
Saludos!
 
me refiero a que por ejemplo en miui, cuando lo conecto al pc, miro la memoria interna y me aparece una carpeta whatsapp, pero en este no esta la carpeta, la cual llevas otras carpetas para las imagenes, videos, pero aqui no la veo.
¿En la interna o en la sd? En mi Lenovo a850+ tenía una Miui que escribía directamente en la Sd sin yo tocar la configuración. Comprueba que no esté ahí lo que buscas.
 
I

Instalas la v2 directamente (si tienes el recovery carliv touch haz el wipe pre flassh all antespara hacer una instalación limpia)....
Luego una vez metida la rom, metes los parches uno a uno desde el recovery pero SIN WIPES.
Saludos!

Gracias por tus instrucciones. Descargando la V2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba