ROM OFICIAL VibeUI 2.5 15_20 by Xancin(recovery)Stock DEV

Ultimo test de antutu con esta maravillosa ROM.
Gracias @Xancin .
Screenshot_2015-06-08-21-08-15-000.jpeg
 
Hola a todos. He estado toda la tarde trasteando el terminal y me surge unas dudas:
La primera es que me sale una actualización tal que esta VIBEUI_V2.5_1523_7.175.1_DEV_K50-TE

No se si aceptarla o dejarla ahí. La versión que tengo ahora mismo puesta es VIBEUI_V2.5_1520_7.128.1_dev_K50-T5_ROW.
Otra cuestión es a la hora de bloquear la pantalla. Para desbloquearla se que tiene el doble click (cosa que se agradece), pero para apagarla no se como hacerlo sin tener que dar a su botón físico. Si alguien me puede echar una mano.. un saludo!
 
una cosa @ajrp85 esa que dices es la mia o es la oficial la que tienes puesta. Si es la mia no actualices y si es oficial ...lo siento pero este hilo solo es para la rom que hice yo.Tendras que abrir otro hilo para no confundir a la gente
 
una cosa @ajrp85 esa que dices es la mia o es la oficial la que tienes puesta. Si es la mia no actualices y si es oficial ...lo siento pero este hilo solo es para la rom que hice yo.Tendras que abrir otro hilo para no confundir a la gente
@ajrp85 si es la de @Xancin pasante por faq ahí esta lo que buscas
Tengo esta puesta ahora mismo. El móvil me lo han vendido ya cocinado. Vengo de xiaomi y ando un poco liado con este..
i58.tinypic.com_2z4d3pg.jpg
 
pues no la actualices ya que se pierde todo
 
Hola a todos. Esta ROM me va muy fluida y dura dia y medio sin asustarse, pero tengo 2 problemas.
1- Al emparejar el Bluetooth con el coche , siempre me pide la clave , no la guarda .
Tampoco me deja acceder a la memoria del movil,agenda,musica ...
Uso un parrot con 8 años por lo menos , el de toda la vida. He desemparejado y borrado todos los anteriores moviles.

2- Cuando salgo en bici con el Runtastic y la música puesta , antes , en la Version 1, se escuchaba la voz del programa con los resúmenes de distancia etc cada kilómetro. Ahora con esta versión no , pero se silencia la música el tiempo que duran esos resúmenes hablados , ahora inaudibles. Me dá que tiene que ser algo del Viper4android , que por cierto ha mejorado mucho el sonido en general.

Agradecería cualquier sugerencia. Saludos y gracias @Xancin y al foro en general.
 
lo del coche borra la cache o lo que tengas del otro aparatito que conectabas y listo
lo otro ni idea, lo siento
 
Buenas, posteo esta duda aquí ya que tengo instalda dicha room, en caso de tener que cambiarlo a otro post ya lo se para la próxima
Mi duda es a la hora de la reproducción de video, en comparación con mi redmi note se relentiza a veces el video. Puede ser que tengo que instalar algún codec de video específico de ese programa?? En googleplay hay unos cuantos (ARMv6, ARMv7...) pero no me fio. Es la primera vez que uso mediatek, por eso tantas dudas
 
Usa el VLC es el mejor
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba