ROM OFICIAL VibeUI 2.5 15_20 by Xancin(recovery)Stock DEV

@Faldo ese problema se solucionaba con un exploradorde archivos tipo ESexplorer.
Habló de memoria porque ya no la tengo instalada, ajustes, tonos/sonidos y allí de fines el tono de las notificaciones. O desde la configuración de la propia app buscas tono de notificación seleccionar y si tienes instalado el explorador te dará la opción de elegir que app quieres utilizar para elegir el tono, vas hasta la carpeta donde tienes el tono elegido y lo seleccionas
Te has adelantado @edujancker ,jejwjwje

Genial!! El Gmail me daba problemas porque no me dejaba desactivar solo el sonido, y cuando elegía sonido no me salia la opcion de elegir archivo. Con el ESexplorer me deja.

Muchas Gracias!
 
Muy buenas noches, no me ha quedado claro como se instala esta ROM.
Yo tengo el movil K3 NOTE pero de importacion y queria saber si puedo instalar esta actualizacion y los pasos para hacerlo
Gracias
 
Hola tengo instalada la Aosp v3 y quería probar ésta, para ver cual va mejor y tiene más opciones. Hay que meter luego las actualizaciones del idioma y la de acentos?

Enviado desde mi LG-V500 mediante Tapatalk
 
@Xancin para recompilar las app al traducirlas se pueden usar las .pem .pk8 estandar para firmalas o hay que reutilizar la firma original.
 
hay una seccion cocina en el foro. Pero usa el jbart que lo tiene todo. Y en la seccion cocina hay una de traducir
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba