ROM OFICIAL VibeUI 2.5 15_20 by Xancin(recovery)Stock DEV

por fa que esta si me resuelva el problema
[DOUBLEPOST=1435209927][/DOUBLEPOST]a ver si alguien puede ayudarme no se que hice con mi k3 note pero ya no inicia ni hace nada solo queda la pantalla de bienvenida que dice lenovo powered by android y de hay no sale, ¿ que debo hacer para que vuelva a cargar? gracias... URGE

te pasó tras hacer recovery o tras instalar la Rom?

Si fue tras hacer recovery te descargas la Rom y la instalas, ya está hablado en el post, https://www.movilesdualsim.com/tema/videotutoriales-instalacion-recovery-root.100715/, a mi me pasó lo mismo al darle a instalar supersu tras la instalación del recovery y lo solucioné de esa manera.

Si fue tras isntalar la Rom, prueba a darle tiempo, tarda un rato y a veces podemos pensar que es que no funciona.

Saludos.
 
te pasó tras hacer recovery o tras instalar la Rom?

Si fue tras hacer recovery te descargas la Rom y la instalas, ya está hablado en el post, https://www.movilesdualsim.com/tema/videotutoriales-instalacion-recovery-root.100715/, a mi me pasó lo mismo al darle a instalar supersu tras la instalación del recovery y lo solucioné de esa manera.

Si fue tras isntalar la Rom, prueba a darle tiempo, tarda un rato y a veces podemos pensar que es que no funciona.

Saludos.
Muchas gracias revisare y seguire intentando, te agradezco tu tiempo, saludos...
[DOUBLEPOST=1435240006][/DOUBLEPOST]alguien puede orientarme como instalar o agregar los parches, por fa, soy nuevo en estos asuntos, de antemano gracias
 
Una pregunta.
Cuando instalamos los parches le damos a reiniciar y ya está o tenemos que apagar quitando la batería como con las roms?

Un saludo y gracias de antemano.
 
Una pregunta.
Cuando instalamos los parches le damos a reiniciar y ya está o tenemos que apagar quitando la batería como con las roms?

Un saludo y gracias de antemano.
No es necesario quitar la batería en ninguno de los dos casos. Reiniciar el teléfono tras cualquier instalación y listo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba