ROM OFICIAL VibeUI 2.5 15_20 by Xancin(recovery)Stock DEV

Alguien me puede decir si en esta rom ya está arreglado lo del tiempo y las notificaciones por led?? Gracias.
 
Bueno acabo de instalarla después de leer foros huaff :coldsweat:,como sufrí que no encontraba la carpeta que copie en la ram ,así que tuve. Que volver a copiarla.
La hice mediante el recovery del maestro coloque esta la versión dos de la vibui .tarda al cargar .la veo muy rápida mas que la que me trajo de serie.
En cuanto a los parches. Me olvide de instalarlos .
En cuanto al fallo de pantalla aun no veo fallo.hasta aquí todo ok.
Lo que si noto que al apagarlo y al encender tarda un poco creo haber leído, en el foro por ahy que decía el maestro que se debe a que se ha quitado la animación. Tengo que mirar aun .lo del led y lo de corregir el volumen.
Lo que si hecho de menos ,
la animación de encendido y la cámara lenovo .
Gracias otra vez ,a los cocineros en general.
Y a los compy que conforman el foro
 
Hola! estoy teniendo problemas para conectar unos auriculares bluetooth, cuando los vinculo me dice Conectado (sin medios de comunicación), los he probado con dos moviles diferentes y funcionan perfectamente... alguna idea?

Muchas gracias!
 
@dmayuscula.
e ,estado probando ,el bluthooth.
Lo e vinculado con el lenovo a806 de mi mujer sin problema.
Y con unos manos libres "oe-spbt10"
Del media markt el mas barato sin problema.
Primero encendí el bluthoo del teléfono que este visible.
Luego encendí el manos libre y le di a buscar en el teléfono y se vincula bien.
Algo que nos paso pero fue con otro móvil un "airis", que no vinculaba. con un palo de selfies ,era por que la serie bluthoo era inferior .al del móvil tuvimos q cambiar el dispositivo.
Espero te ayude el comentario
 
E estado probándola ,lo de las notificaciones .me llegan bien .
Lo que he notado. Que. Con el teléfono cargando y navegando calienta ,esto no me pasaba con la rom que tenia de serie.
Para solventar, esto pues nada no .navegare conectado a la alimentación,no me preocupa .
Tengo que probar. Eso de liberal el led que esta en el faqs,tutorial de la mano de "mariobetis ",haber que tal se me da ojala no la lié ,con el"build prop editor".volveré a repasar el tema para hacerlo con seguridad,y lo de la ubicación también lo tengo pendiente ya. Que me gusto el widget que te. Da. El tiempo ,ubicación e identifica al que te esta llamando ya les comentaré como me va. Si es que no meto la pata jajajaj
 
Una pregunta @Xancin. ¿La actualización por OTA que aparece con tu ROM es de Lenovo? ¿Si actualizo volvería a una ROM de Lenovo con todo el malware original?
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba