ROM OFICIAL VibeUI 2.5 15_20 by Xancin(recovery)Stock DEV

Llevo unos días con esta ROM y todo genial, pero he detectado algunos bugs y no sé como solucionarlos:

- Cuando me llama alguien, a pesar de tenerlo en la agenda (sincronizada con mi cuenta d Google) no me reconoce el número, y tengo que guadarlo de nuevo para que me salga el nombre de ese contacto.

- Cuando cierro todas las aplicaciones de golpe, dejo de recibir notificacaciones de whatsapp, facebook, a menos que vuelva a abrirlas.

- Siguen saliendome cosas en chino, como por ejemplo cuando escribo una palabra y le doy click, en vez de salirme posibles variaciones en castellano, aparecen en chino, aunque esto puede deberse a que aún no he metido los parches de taducción, asi que tengo que probar.

¿Sabéis como puedo solucionarlo?

Gracias.
 
Genial, falta probarla cuando me llegue el Limon, parece un gran trabajo Xancin, te has echo muy conocido con tu trabajo con el K3 Note.

Por cierto, por favor, confirmadme que vale para el K3 Note, que como pone K3 ná más me ha dado una especie de minisusto
 
Última edición:
Cualquier parche se instala igual que una ROM pero sin wipes ni nada de nada

MaSSopa
 
Buenos días, hoy voy a instalar esta rom (ayer me carge el sistema y hoy no arranca el movil, solo me enciende el Recovery de DualSim) Creo que al instalar la rom se soluciionara el problema y me sumergire en el mondo VubeUI, ya os contaré que tal me ha ido :wink:
 
He instalado la ROM en 2 minutos, perfecta, por ahora testeandola, en antutu saco 45000, sin bugs a la vista y una duración de bateria buena.

Gracias por el curro :blush:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba