ROM OFICIAL VibeUI 2.5 15_20 by Xancin(recovery)Stock DEV

Buenos dias @Xancin

A ver si puedes echarme una mano.....

Acabo de instalar la ROM "VIBEUI_V3.0_1552_LTT_LEMONADE Christmas Edition(24/12/2015)" por actualizar la rom de mi telefono.

Antes tenia la tuya puesta y decir que me iba muy bien, pero bueno cambie a la del amigo @FeyoMx y me va bien salvo porque las rayas de cobertura suben y bajan indistintamente aunque no mueva el telefono de sitio. El caso es que el amigo @FeyoMx me dijo que fuera probando los distintos modem que encuentro en el hilo abajo puesto.

"Hay un hilo muy bueno en XDA de @hackerpower que tiene varios módems flasheables vía recovery, seria cosa de ir probando."

Bueno despues de todo este rollo dire que he ido probando algunos modems pero no veo una mejoria grande entonces se me ocurrio escribirte porque como cuando tenia tu ROM la cobertura era estable. Podrias decirme cual era el modem de tu ROM (Igual esta en la web del hilo que te indico) y donde puedo encontrarlo para instalarlo via recovery???

Gracias y un saludo
 
Es que no solo es el módem. También el kernel

Enviado desde mi K6000
 
Es que no solo es el módem. También el kernel

Enviado desde mi K6000

Gracias @Xancin y tengo alguna solución de meter el kernel y módem en la otra ROM de manera sencilla....soy total desconocedor en esto, tal vez estoy diciendo una herejía!!

Saludos
 
Última edición:
Últimamente me va el teléfono a trompicones o tarda en desbloquear y abrir los programas, es hora de reinstalar o poner otra ROM? Llevo con la ROM desde Agosto y al principio iba fenomal, pero con el tiempo va decayendo :snif
 
Discupla mi ignorancia como coloco los parches para la traduccion o en general cualquier tipo de parche?????
Parche 2 mejoras traduccion (gracias a @MANOWARACERO )
 
Maestro la sim 2 no la puedo activar es normal eso osea me sale el número pero no puedo hacer llamadas y algo mas si le doy a actualizar a las versión 2.8 pierdo todo lo de esta ROM ?? Gracias
 
[QUOTE="Xibeca, post: 1411084, member: 11051llamada go con esta y va bien. Con el dual sim se lia a veces.
Vale la pena cambiar?

Enviado desde mi Lenovo K50-t5 mediante Tapatalk[/QUOTE]
Yo tengo el mismo problema solo puedo hacer llamadas por la sin principal habrá solución para eso
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba