VibeUI 2.5 15_21 Xperia Mod.Dedicada a la memoria de "Miguelito"

Pues nada señores que probado esta y por pequeñas costillas ,como lo de la cámara, he vuelto a la 15-20 me gusta mas.
Pensaba que esta me gustaría mas por el cajón de aplicaciones pero ya no lo hecho se menos.
Comento mis impresiones para que la gente sepa mi experiencia y tenga mas información para decidirse entre las roms del maestro.
Un saludo
 
Última edición:
No lo mire bien. Lo leeré mejor
 
Hola a todos,

Este fin de semana he probado de todas las ROM disponibles, considero que la 1521 Xperia va mejor que todas a pesar de ciertos detalles que seguro mejoraran en proximas ROM. Felicitaciones @Xancin, realmente eres un maestro del tema...

Espero pronto saques una version basada en la 1522....

Gracias y felicitaciones!!!
 
Gracias la probaré
[DOUBLEPOST=1433225622][/DOUBLEPOST]Ahorita mismo la estoy probando y es muy buena, solo una cosa, no puedo habilitar los servicios de impresión, alguna solución?
 
@Xancin no se si le pasa a alguien más pero no lo he leido en nigún hilo, no puedo cambiar el tono de llamadas, en cuanto tengo una llamada entrante se pone por defecto siempre la misma
 
Pues no lo se....es que no lo puedo mirar
haber si algun compañero lo puede verificar.
 
claro eso es por defecto donde guarda los tonos. Pero no puedo probar ese fallo, cachis
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba