CUSTOM ROM VibeUI 2.8 5.1 LTT MDSdev

Amigos, alguien me puede ayudar? He buscado mucha información y no he conseguido nada. Les explico: tengo instalada en esta rom lemonade la app ES APP LOCKER que me parece genial para bloquear aplicaciones que no queremos que nadie ejecute sin autorización. Pero hay un problema: cuando le doy al botón de cerrar todos los programas, también me cierra esta app y de esa forma todas las app que tengo bloqueadas con el ES APP LOCKER quedan desprotegidas y se pueden abrir TODAS. Alguien sabe como hacer que esta app no pueda ser sacada de memoria una vez que esté en ejecución? Gracias a quien pueda iluminarme, jejeje
 
Amigos, alguien me puede ayudar? He buscado mucha información y no he conseguido nada. Les explico: tengo instalada en esta rom lemonade la app ES APP LOCKER que me parece genial para bloquear aplicaciones que no queremos que nadie ejecute sin autorización. Pero hay un problema: cuando le doy al botón de cerrar todos los programas, también me cierra esta app y de esa forma todas las app que tengo bloqueadas con el ES APP LOCKER quedan desprotegidas y se pueden abrir TODAS. Alguien sabe como hacer que esta app no pueda ser sacada de memoria una vez que esté en ejecución? Gracias a quien pueda iluminarme, jejeje
Dale permisos de autoinicio, ademas como medida adiccional en la pantalla de gestion de ventanas o como se llame, la que sale la brocha que cuando la pulsas te vacia la memoria. Si coges esta aplicacción y la lanzas hacia arriba se le pondra un candado para que cuando liberes la memoria no te borre esta de la memoria.
 
Un nuevo proyecto iniciado por los Compañeros de LTT y MDSTEAM ...Juntos AHORA seremos imparables


Screenshot_2015-01-01-00-02-22-589.jpeg
Screenshot_2015-01-01-00-02-28-202.jpeg
Screenshot_2015-01-01-00-02-32-157.jpeg
Screenshot_2015-01-01-00-02-36-493.jpeg
Screenshot_2015-01-01-00-02-40-177.jpeg

Estabamos trabajando el la V26 pero al salir esta cambiamos y claro, algun parche le añadiremos en la traduccion

Deje por defecto la aplicacion de video y el browser...los traduciremos tambien
A mayores
Dolby Atmos
Pure Xtweaks
Gapps 64
Correjido Build
SuperSU......
Sustituido la radio chunga china por la anterior

Descarga VibeUI 28 5.1
***El contenido oculto no puede ser citado.***
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba