VibeUI 2.8 Android 5.1

Si se necesita ayuda para traducir la ROM, le puedo dedicar algo de tiempo.
Me ofrezco voluntario...pero me tendréis que explicar como se edita.

Saludos
 
@Xancin , ésta que viene siendo? Una Vibe oficial, una custom?
Edito
La que vas a subir es ésta o la 2.5_1526?
 
Última edición:
@Xancin , ésta que viene siendo? Una Vibe oficial, una custom?
Edito
La que vas a subir es ésta o la 2.5_1526?

es la oficial de desarrolladores, la acabo de instalar en ingles, la verdad que va muy bien.

no voy a configurar nada y me espero al crack que suba esta noche la traducida, pero tiene buena pinta
 
es la oficial de desarrolladores, la acabo de instalar en ingles, la verdad que va muy bien.

no voy a configurar nada y me espero al crack que suba esta noche la traducida, pero tiene buena pinta
Perdona mi ignorancia, que quiere decir "oficial de desarrolladores"?
Por que esta es 2.8 y las otras 2.5?
La ultima que me sale a mi es la 2.5_1526 de donde sale esta si es oficial?
 
Perdona mi ignorancia, que quiere decir "oficial de desarrolladores"?
Por que esta es 2.8 y las otras 2.5?
La ultima que me sale a mi es la 2.5_1526 de donde sale esta si es oficial?

pues que es lo mismo que por ejemplo en Apple con iOS, son roms betas para desarrolladores, pera que prueben y busquen fallos o para adaptar sus apps.

y lo de 2.8, es el system UI que ahora es la version 2.8, cambian varias cosas, iconos, la pantalla de bloqueo y no he podido mirar mas.

me espero a la de nuestro amigo.

un saludo
 
pues que es lo mismo que por ejemplo en Apple con iOS, son roms betas para desarrolladores, pera que prueben y busquen fallos o para adaptar sus apps.

y lo de 2.8, es el system UI que ahora es la version 2.8, cambian varias cosas, iconos, la pantalla de bloqueo y no he podido mirar mas.

me espero a la de nuestro amigo.

un saludo

Gracias.
Entonces no tienen nada que ver con las que salen en la web de Vive aunque todas acaben en DEV?
 
Por lo que tengo entendido @yulius , las devs son tal como dijo Amilio y las ST son versiones ya totalmente porbadas y estables, las digamos "mas oficiales".
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba