Vibeui 2.8 permiso de autostart no funciona.

manuelsaborio

Simdualero de Plata
Mensajes
78
Puntos
319
Hola, cuando quiero cambiar el estatus de una APP para que inicie sola, por ej Whatsapp, le trato de dar permiso de autostart; pero en ese momento me aparece este mensaje: "Desafortunadamente Safecenter se ha detenido."
Como s puede solucuionar? La Rom es Vibeui 2.8_1526_LTT_Lemonade
Gracias de antemano por su ayuda.
 
Hola, cuando quiero cambiar el estatus de una APP para que inicie sola, por ej Whatsapp, le trato de dar permiso de autostart; pero en ese momento me aparece este mensaje: "Desafortunadamente Safecenter se ha detenido."
Como s puede solucuionar? La Rom es Vibeui 2.8_1526_LTT_Lemonade
Gracias de antemano por su ayuda.


prueba a detener la aplicacion y borrar sus datos,aunque te aconsejo que aproveches y pruebes una de las ultimas roms con una instalacion limpia
 
Simon, cual rpm me sugiere?
Tiene link para descargarla.
Gracias x su tiempo

Si quieres seguir utilizando VIBE UI y quieres algo estable y que funcione todo perfecto, con traducción al español perfecta al 100% te aconsejo la rom Agujeta vs Reflex de @Xancin, basada en la rom estable para la versión internacional de nuestro limón en la India....esta rom es Android 5.0.2.....hay otras roms en el foro que son Android 5.1 y también funcionanmuy bien....

Si quieres una rom AOSP tipo stock sin nada te aconsejo la rom que llevo yo desde octubre. la Pekk3ndroid....funciona muy bien...android 5.1...

Si quiere lo último, el compañero @FeyoMx ya ha sacado de la cocina una rom VIBE basada en android 6.0, está en fase BETA pero por los comentarios de los compis funciona bastante bien.....

Aquí tienes el enlace al subforo de roms....simplemente pega un vistazo para ver cuál te puede interesar...yo aprovecharía haciendo una instalación totalmente limpia, haciendo los wipes desde el recovery a todo (excepto la sd donde metas la rom)...

ROMs Lenovo K3

Saludos!
 
Ruco le agradezco su respuesta, ya estube sondeando. Por ahora de primero voy a probar con la que me recomeinda Simonlife, ya que veo que está probada.
Ya he usado la Vibeui2.8 y otra AOSP; pero no me funcionaron del todo bien.
Muchas gracias a ambos por interés en ayudarme.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba