CUSTOM ROM VibeUI by Xancin Moded Flashtools

Buenos días
Tu no paras? jejejeje.
Muchas gracias
[DOUBLEPOST=1431409136][/DOUBLEPOST]Por cierto porque no le dejas max audio a las ROM?
No te gustaba mucho..


A mi personalmente no me gusta encima algunos letreros estaban en chino.
Respecto a que hallan subido el sonido me parece muy bien porque el otro dia instale la de "VibeUI by Xancin Moded Flashtools" y despues reproduje alguna cancion para oirla como habian dicho que el sonido era una pasada y me decepciono bastante....es mas me parecia que metido en el bolso o mochila no me iba a enterar de que me estaban llamanado porque se oia bajo para lo que yo esperaba y eso que puse el volumen a tope. Respecto a la calidad del sonido dire que no me parecio para nada lo que yo esperaba me parecio nomal....
 
Muchas gracia @Xancin sino fuera por vosotros no se que hariamos con estos lenovo que seran de gran calidad y todo eso pero los chinos no se esfuerzan nada para venderlos no en españa sino a los hispanohablantes con traducciones pesimas....Gracias de nuevo....
Otra pregunta entre esta ultima y la de VibeUI by Xancin que tengo instalada desde el finde con cual me quedo????

No, no la que probe fue la del otro post!!!!! que la instale el finde pasado.....

Como se instala???
 
Es imposible que la probaras tan rápido. Si la acabo de subir.... Arrea

AOSP by Xancin

No, no la que probe fue la que se instlaba por flashtool del otro post esta no!!!!!

Otra pregunta entre esta ultima y la de VibeUI by Xancin que tengo instalada desde el finde con cual me quedo????

Gracias de nuevo
 
Intentare de paso revisar la traduccion....y eso que se hace mazo pesao..pero ...mola mas traducida
 
Intentare de paso revisar la traduccion....y eso que se hace mazo pesao..pero ...mola mas traducida
Uffff eso seria determinante para que no me mueva de esta, la verdad me parece muy buena, si necesita ayuda en algo sólo tiene que decirlo, dentro de mis posibilidades claro.
Thenkiu
 
uf la estuve revisando y hay que empezar de cero con esta rom y se me puede hacer eterno......prefiero traducir una mas reciente...
[DOUBLEPOST=1431421545][/DOUBLEPOST]ya arregle el launcher lenovo para que no instale basura...asi que la nueva version lleva launcher lenovo y funcionan ya los timbres...aun estoy en ello
 
Creo que me he leido todos los posts sobre roms. Llevo un cacao. :blush:

Acabo de recibir mi tlf, y llega la hora de que hacer con el. Entiendo que la mejor es esta, las otras que he leido no funciona el wasap, la otra los videos etc.

Entiendo que esta es la mejor y la mas estable.

Pero me echa para atrás no apta para usuarios noveles, por que? por problemas de instalación o de funcionalidad?

Que falla en esta rom?
 
si esperas un rato ya casi tengo lista esta rom para recovery y mejor aun ya que el unico error que tenia de los ringtones esta corregido
 
si esperas un rato ya casi tengo lista esta rom para recovery y mejor aun ya que el unico error que tenia de los ringtones esta corregido
estoy teniendo algunos problemillas con los drivers, no me reconoce el movil en flash tools, la duda es:
tengo aun instalado el twrp que da problemas para restaurar copias y demas, creeis que podré instalar esra rom una vez esté para instalar por recovery???
El rollo de los drivers es muy estresante.....
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba