CUSTOM ROM VibeUI by Xancin Moded Flashtools

Si, al menos con la versión que yo tengo de flastool1516 no he podido y según veo en comentarios anteriores la gente que no puede posiblemente sea por lo mismo. He utilizado la versión del flastool1532 que utilizo para los xiaomi y ha ido a la primera.
 
Espero que esto sirva para los nuevos K3 Note, ya que lo hice sin problemas en 3 limones que pedi hace 1 año pero ahora he pedido otro y no hay manera de hacerle el recovery. He leido por ahi que este si funciona con los moviles nuevos. Voy a probar. Gracias por todo
 
Si, al menos con la versión que yo tengo de flastool1516 no he podido y según veo en comentarios anteriores la gente que no puede posiblemente sea por lo mismo. He utilizado la versión del flastool1532 que utilizo para los xiaomi y ha ido a la primera.

Mil Gracias por tu comentario, esperemos que @Xancin actualice el 1º post, con tu comentario y recomendando la version de FlashTool 1532 para los Lenovo k3 Note de finales del 2015 y principios de 2016
 
ME RINDO! llevo 10 dias intentando cambiarle la rom a mi limon recien comprado. Primero intenté el metodo tradicional con el cual flashee 3 limones hace varios meses y no funcionaba. Luego leyendo todos los post vi que dijisteis que el metodo tradicional ya no valia y que habia que hacerlo de otra manera mediante el programa flashtools. Me lei el post, vi el video de youtube entero en el que explica como funciona y me puse manos a la obra. Me baje los programas y puse el TXT de xancin MT6752_Android_scatter que creo que es el que vale para el limon. Hasta ahi todo genial, pero el siguiente paso es quitar la bateria y enchufar el movil al ordenador, se supone que el ordenador detecta el movil y empieza el proceso, pero mi movil no hace nada, ni suena, ni se enciende el led de carga como en el video de youtube ni nada y por mas que lo intento no puedo. Estoy ya un poco quemao porque llevo muchas horas perdidas intentando cambiarle la ROM al limon. Algun alma caritativa podria explicarme en plan facil para un novato como cambiarle la rom de una vez por todas o decirme que estoy haciendo mal? por cierto que mi portatil tiene windows 10, no se si tendrá algo que ver. Ni decir tiene que he instalado, borrado y vuelto a instalar 20 veces los drivers y que cuando está encendido el ordenador detecta perfectamente el Lenovo. Muchas gracias y perdon por el ladrillo de post. Un saludo
 
Pues fácil
Solo tienes que activar Da/DL en las opciones de flashtools y flashear de nuevo. Si no va así hay otro truco. Avisame
 
Y pon la batería. Los que me están llegando sólo funcionan con la batería puesta y la versión de flashtool1532.
 
Y pon la batería. Los que me están llegando sólo funcionan con la batería puesta y la versión de flashtool1532.
Enciendo el movil o lo dejo apagado con la bateria puesta? gracias

Por cierto que la version 1532 de flashtools trae mas opciones en el menu, donde pone USB yo he señalado HIGH SPEED, la bateria en auto detect y en cuanto al DA/DL he señalado las dos casillas (USB checksum y storage Checksum). Aun así no hace nada, ni con bateria, ni sin bateria ni encendido ni apagado, a no ser que tarde muchisimo en empezar a llenarse la barra de debajo. Por cierto que el TXT que estoy usando es el de VibeUI de Xancin. No se que estoy haciendo mal, pero esto me tiene ya desesperado y si no fuera porque con la ROM de fabrica el movil pierde muchisimo lo dejaria asi. Muchas gracias por vuestra paciencia
 
Última edición:
Pues fácil
Solo tienes que activar Da/DL en las opciones de flashtools y flashear de nuevo. Si no va así hay otro truco. Avisame

Xancin master, logre flashear tu version de room, todo perfect ( esto en las ultimas versiones de software del celu) pero el problema es que no entra en modo recovery, entra en meta mode, intente flasear el recovery segun flash tool quedo ok, pero al hacer la combinacion de teclas se sigue metiendo al meta mode, alguna solucion estimado??

pd: solucionado el problema me falta sacar la bateria, ahora si me corre el recovery!!
 
Última edición:
Xancin master, logre flashear tu version de room, todo perfect ( esto en las ultimas versiones de software del celu) pero el problema es que no entra en modo recovery, entra en meta mode, intente flasear el recovery segun flash tool quedo ok, pero al hacer la combinacion de teclas se sigue metiendo al meta mode, alguna solucion estimado??

pd: solucionado el problema me falta sacar la bateria, ahora si me corre el recovery!!
Ya que lo has conseguido, podrías ponerte en modo principiante para decirme como puedo hacerlo yo que no soy un crack como vosotros? Muchísimas gracias... :wink:
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba