CONSULTA Vibración baja

soa2013

Simdualero de Plata
Mensajes
97
Puntos
625
Buenos días comunidad!!! Soy un reciente poseedor de un Redmi note 4 y por lo general lo llevo en modo vibración pero noto que esta es muy baja, e incluso a veces no lo siento en el bolsillo. Quería saber si había algún modo para aumentar la intensidad de esta. Desde ya muchisimas gracias!!!
 
Hola, bienvenid@ al foro. Que Rom usas MIUI?

Si es así ve a ajustes > Información del telefono > y pulsa varias veces en Kernel, accederás al modo ingeniero y ahí quizás puedas modificar los valores del vibrador. Siento no ser más claro pero no llevo MIUI.
 
Yo tengo un Redmi 3 Pro con MIUI y siento decirte que al menos en el mío, ni entrando en el modo ingeniero, se puede aumentar la intensidad de la vibración. Desconozco si hay por ahí (en XDA o similares) algún parche para aumentarla.
 
Dificil en Miui, para eso hay que hacer una modificación en el build.prop

PRIMERO ROOTEAR EL TELEFONO. USAR ROOT EXPLORER U OTRO SIMILAR.

ABRIR EL ROOT EXPLORER.
CARPETA RAIZ , SYSTEM/BUILD.PROP,
ABRIR EDITOR DE TEXTO Y BUSCAR ESTA LINEA:
ro.device.hapticfeedback=0

BORRAR el cero y poner 1
Debe quedar asi:


ro.device.hapticfeedback=1

GUARDAR Y REINICIAR EL TELEFONO.
 
@Jlmlkl, lo que has puesto en tu post... ¿exactamente qué vibración controla? Porque MIUI sí que dispone de una opción para graduar la intensidad de la vibración cuando el teléfono vibra al salir de un menú, bloquearlo, desbloquearlo, etc. Lo que yo entiendo que pregunta @soa2013 es si se puede subir la intensidad de la vibración cuando hay una llamada entrante, por ejemplo.
 
@Jlmlkl, lo que has puesto en tu post... ¿exactamente qué vibración controla? Porque MIUI sí que dispone de una opción para graduar la intensidad de la vibración cuando el teléfono vibra al salir de un menú, bloquearlo, desbloquearlo, etc. Lo que yo entiendo que pregunta @soa2013 es si se puede subir la intensidad de la vibración cuando hay una llamada entrante, por ejemplo.
Lo que he puesto es para las llamadas entrantes.

Lo que comentas tiene que ver con la vibracion de la pantalla, que es muy distinto. Miui solo tiene opción para los toques de pantalla bajo, medio y alto.
Para las llamadas lo que he puesto.
 
Buen día, tenia un lenovo k3 note con tu rom... Hay una App que me parece genial, es el "control de seguridad" ... Quiero esa app para mi "mi a1" y no se como optenerla.... Me podrías ayudar?
 
Buen día, tenia un lenovo k3 note con tu rom... Hay una App que me parece genial, es el "control de seguridad" ... Quiero esa app para mi "mi a1" y no se como optenerla.... Me podrías ayudar?
Buenas, esa App es específica de Lenovo y no está adaptada para otras capas, es una pena porque yo la hecho de menos también, pero nunca se tiene todo por desgracia :blush:

Buen finde
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba