Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.


No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

Vibración

Tema en 'Lenovo Vibe X3 C50 SnapDragon 808' iniciado por Fry, 18 Oct 2016.

Tags:
  1. Fry

    Fry Simdualero de Bronce

      15 Jun 2016
      Calificaciones:
      +9
      Ayer llegó mi X3. Venía con 6.0.1, versión de banda base 4-00032-M8994FAAAANAZM-1.46442.1, kernel 3.10.84-g5869964, número de compilación X3c50_S217_160623_ROW. Perdía la cobertura móvil cada dos por tres cuando tenía activado el WiFi así que siguiendo el tutorial correspondiente salvé la NVRAM y puse la ROM 6.0.1 que hay enlazada en el foro. Ya no pierde cobertura.
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

      No obstante, he observado algo que quisiera consultar. Por defecto el móvil vibra al "pulsar" los botones serigrafiados. Esta vibración no es contínua, sino que es como dos vibraciones muy juntas o una vibración con una pequeñisima pausa en medio. No sé cómo explicarlo mejor. El caso es que me resulta extremadamente molesto y lo he tenido que desactivar. ¿Le ha pasado a alguien más?

      (nota: cuando activo la vibración del teclado en pantalla ésta es normal, es decir, como una sola vibración cada vez que se pulsa una tecla)
       
    • Fry

      Fry Simdualero de Bronce

        15 Jun 2016
        Calificaciones:
        +9
        Concretando un poco más, el problema está en que el teléfono vibra cuando pones el dedo sobre el botón y cuando lo quitas. Si la pulsación es rápida pones el dedo y lo quitas tan rápido que se percibe una sola vibración, pero muchas veces no es así y se perciben dos con una pequeñísima pausa en medio.

        Como decía es terriblemente molesto así que he acabado por desactivar la vibración de los botones. Si alguien conoce una alternativa...
         
      Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado