Video MANUAL CASTELLANO A3000 DUAL SIM. 3 Horas

Vademecum

Simdualero de Bronce
Mensajes
17
Puntos
538
Es un señor telefono, Dual Sim Libre (puedes meter el operador que te de la gana), cobertura EXCELENTE (ALUCINANTE), incluso en lugares remotos (nota no expereis que en lugares remotos tengais excelente cobertura).

El sonido del terminal (telefono) en conversacion es limpio y claro (sin interferencias), tanto tu lo oiras bien como el interlocutor te oira a ti perfectamente y sin ruidos de interferencias.


Viene con sistema operativo Andorid 2.2.1 (vamos version 2.2 con revision 1 o update 1).Con una traduccion al español EXCELENTE, y con una fluidez del sistema operativo EXCELENTE.

El tactil de este telefono es EXCELENTE. Viene con un lapicito, pero es tan bueno el tactil que con la yema de los dedos va perfectamente.

Tiene un acabado muy bueno y digno de terminales de marca, esta muy bien hecho y el tacto que tiene en la mano junto a su pekeño peso es flipante, y mas aun cuando lo veais funcionar… FLIPANTE.




Review (Parte 1) En esta parte vamos a tratar de explicar la presentacion del review, del paquete que utilizaremos para hacer el review, lo que trae el producto en la caja, explicacion de los botones exteriores del telefono y otras cosas como debajo de la tapa trasera, explicacion de restauracion de valores de fabrica del sistema, y borrado de iconos o componentes del escritorio o inicio del telefono.




Review (Parte 2) En esta parte vamos a tratar de explicar la continuacion del explicado de botones exteriores del telefono y debajo de la tapa trasera, introduccion de los cascos al telefono, introduccion del cargador de nokia al telefono (el telefono viene con el suyo propio pero aqui explicamos como conectar el cargador de un nokia), menu telefono (llamadas), desbloqueo y bloqueo del telefono, ajustes del telefono – configuracion de tarjeta sim dual – conexiones inhalambricas, de GPRS (datos movil) (primera parte).






Review (Parte 3) En esta parte vamos a tratar de explicar la continuacion de ajustes del telefono – conexiones inhalambricas, de GPRS (datos movil) (sengunda parte) y bluetooh – Ajustes de llamada (primera parte).






Review (Parte 4)
En esta parte vamos a tratar de explicar la continuacion de Ajustes Del Telefono – Ajustes De Llamada (Segunda Parte) – Efecto De Sonido – Perfiles De Audio – Pantalla (Ajustes) (Primera Parte).





Review (Parte 5) En esta parte vamos a tratar de explicar la continuacion de Ajustes Del Telefono – Pantalla (Ajustes) (Segunda Parte) – Ubicacion Y Seguridad – Aplicaciones.






Review (Parte 6)
En esta parte vamos a tratar de explicar la continuacion de Ajustes Del Telefono – Cuentas Y Sincronizacion – Privacidad – Almacenamiento – Idioma Y Teclado – Entrada Y Salida De Voz – Accesibilidad – Fecha Y Hora (Explicado En La Primera Parte Del Review).







Review (Parte 7)
En esta parte vamos a tratar de explicar la Continuacion De Ajustes Del Telefono – Progamar Encedido Y Apagado – Acerca Del Telefono (Aqui Finaliza Los Ajustes Del Telefono) / Menu De Escritorio o Inicio (Incluye Explicacion Del Advanced Task Killer Y Ajustes Del Menu De Escritorio o Inicio) (Primera Parte).







Review (Parte 8 )
En esta parte vamos a tratar de explicar la Continuacion Del Menu De Escritorio o Inicio (Incluye Explicacion Del Advanced Task Killer Y Ajustes Del Menu De Escritorio o Inicio) (Segunda Parte) / Iconos Del Escritorio / Explicacion De Como Mover Iconos Del Menu Del Telefono Al Escritorio / Menu Del Telefono (Iconos De Dicho Menu – El Cuadradito En El Escritorio o Inicio) – 3D Music – Advanced Task Killer (Ya Explicado) – Ajustes (Ya Explicado) – Aldiko Ebook – Busqueda De Google – Messenger (Yahoo) – Calculadora – Calendario – Calibrador – Camara (Incluye Configuracion) – Car Home (Primera Parte).






Review (Parte 9)
En esta parte vamos a tratar de explicar la Continuacion Del Menu Del Telefono – Car Home (Segunda Parte) – Contactos – DeskClock (Inutil) – eBuddy – Enviar Correo – ES File Explorer – FaceBook – Galeria – Gmail – Google Talk – Grabadora De Sonidos – Latitude – Lugares – Maps – Marcacion Por Voz – Market (Incluye Explicacion de Archivos que se nos Baja Al Entrar Al Market e Instalcion del Addobe Reader 10 en Español).






Review (Parte 10)
En esta parte vamos a tratar de explicar la Continuacion Del Menu Del Telefono – Continuacion Market – MSN Talk – Musica (Reproductor) – Navegador (Internet) – Navigation (A-GPS) – Robo Denfense – Servicios SIM 1 – Servicios SIM 2 – Teclado Inalambrico – Telefono (Menu Llamadas/Ya Explicado) – The Weather (Meteorologia) – ThikFree Mobile – Radio – TV Movil (Analogica) – Twitter – Voice – WikiMobile – Youtube (Primera Parte).






Review (Parte 11)
En esta parte vamos a tratar de explicar la Continuacion Del Menu Del Telefono – YouTube (Segunda Parte) y Fin Del Menu Del Telefono / Explicacion de como Conectar el Movil a un PC o Portatil para pasarle datos (Valido tanbueb para las tabletas y la ZT-180) y pruebas de esto / Pruebas de como echa Fotos y Graba la camara integrada (El Dia Esta Nublado).



Review (Parte 12) En esta parte vamos a tratar de explicar la Configuracion ADECUADA Advance Task Killer / Explicacion detalle GPRS con WiFi / Detalle olvidado de Parte 11 sobre ZT-180 / Vista trasera del telefono sin Bateria / Rectificacion fallo explicacion contenido de caja (lapiz) / Agradecimientos y FIN.





SALUDOS
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba