Vídeo review unboxing

gelete5198

Simdualero de Oro
Mensajes
173
Puntos
906
Buenas,

Os paso mi primer vídeo review donde hago el unboxing del UMI Hammer recién llegado.


La verdad es que mis primeras impresiones son realmente buenas. También tengo un Zero y la verdad es que me está gustando más este. Parece que van aprendiendo de sus errores los de UMI.

Más adelante iré haciendo otros vídeos de funcionamiento

Saludos!
 
Si descubres para qué es la lengüeta azul que trae, lo comentas por aquí, que yo por más vueltas que le doy, no sé bien qué uso darle.

Un saludo.Txurro.
 
@gelete5198 te sabria mal hacer una prueba de precisión con el gps usando runtastic, sygic o algún otro? Es lo unico por lo que no compro ya el terminal.. un saludo!
 
Si descubres para qué es la lengüeta azul que trae, lo comentas por aquí, que yo por más vueltas que le doy, no sé bien qué uso darle.

Un saludo.Txurro.
Creo que es para pegarlo a la parte de atras del movil,acercar los extremos de las lenguetas,y sirve para apoyar el movil sobre ellas para poner el movil de pie;vamos,tipo libro como soporte.No se si me he explicado bien;el caso es que hay chismas de esas por ahí a la venta con ese uso.
 
Creo que es para pegarlo a la parte de atras del movil,acercar los extremos de las lenguetas,y sirve para apoyar el movil sobre ellas para poner el movil de pie;vamos,tipo libro como soporte.No se si me he explicado bien;el caso es que hay chismas de esas por ahí a la venta con ese uso.
Hola en este foro nos gusta conocer a los usuarios, por eso aconsejamos pasar por Presentaciones.
 
@angeldr1 ya lo había supuesto, gracias por contestar, pero me fastidia que tape el logo de la marca o del modelo. Y que lo hace bastante más gordo.
un saludo. Txurro.
 
Desconocía que tenia que cumplir tal requisito para hacer un comentario de una pregunta de otro usuario.
Nadie te ha dicho que es obligatorio, pero yo cuando entro en una casa, por lo menos saludo, es l oque me enseñaron de pequeño y ya soy muy mayor.
 
Nadie te ha dicho que es obligatorio, pero yo cuando entro en una casa, por lo menos saludo, es l oque me enseñaron de pequeño y ya soy muy mayor.
Desconocia la costumbre de pasar por presentaciones antes de comentar;creo que no deberias tomartelo como una falta de respeto por mi parte si no como una ignorancia de eso por parte mia.En presentaciones que debo poner:mi modelo de telefono no?
 
Desconocia la costumbre de pasar por presentaciones antes de comentar;creo que no deberias tomartelo como una falta de respeto por mi parte si no como una ignorancia de eso por parte mia.En presentaciones que debo poner:mi modelo de telefono no?
Yo no me lo he tomado en absoluto como una falta de respeto, yo solo te hice un comentario de lo que aconsejamos por aquí y por todos los foros, que en muchos es obligatorio presentarse, y es muy fácil de poner, con un saludo o buenas tardes es suficiente, pero no soy yo el que tengo que decir lo que tienes que poner.
 
Mis disculpas,ya he escrito en presentaciones
Yo no me lo he tomado en absoluto como una falta de respeto, yo solo te hice un comentario de lo que aconsejamos por aquí y por todos los foros, que en muchos es obligatorio presentarse, y es muy fácil de poner, con un saludo o buenas tardes es suficiente, pero no soy yo el que tengo que decir lo que tienes que poner.
 
Pues bienvenido seas, y espero que entre todos hagamos de éste, un buen lugar donde encontrar información de nuestros móviles.

Un saludo.Txurro.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba