Video tutorial desmontado

Debo ser el primero, así que por necesidad terminé encontrandolo.
Esto.... ¿ se puede preguntar que es lo que te ocuurio?
Gracias por el video , siempre puede venir bien .

Se me escapó de las manos y en el bote se le salió la funda de silicona que me regalaron en fatacy tecnology "ojo es una kk" y como consecuencia se rayó un poco las esquinas de plastico "rayado machacado", y como soy extremadamente perfeccionista he decidido reemplazarlo.

Si lo vas a desarmar, podrias subir fotos de los componentes tales como camara, para ver el modelo exacto. Tambien si es la version fdd, tdd de 16 o 32 .

gracias y suerte.

Te hacia la consulta por que se reportan que con algunas rom AOSP y en versiones TDD, la camara principal no funciona de primeras, entonces existe la teoria que algunos modelos tienen distintas camaras y otros distintas pantallas.

Gracias.

Hola, se me ha roto la pantalla, ¿podrías decirme dónde la compraste y si es muy difícil cambiarla? muchas gracias.

La compré en el alliexpres, y me resultó bastante fácil, yo vivo en Logroño, si ves que se te complica y estás cerca....
Sino siempre esta el correo.
En lo que te pueda ayudar me avisas.

Oscar , perdona igual te merece la pena comprársela a yeso521.com son bastante competitivos, seguro que te ofrecerán mejor precio y lo mejor podrás pagar con pay pal.

Del blog

Es tendencia

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás