Video tutorial desmontado

Se me escapó de las manos y en el bote se le salió la funda de silicona que me regalaron en fatacy tecnology "ojo es una kk" y como consecuencia se rayó un poco las esquinas de plastico "rayado machacado", y como soy extremadamente perfeccionista he decidido reemplazarlo.
 
Si lo vas a desarmar, podrias subir fotos de los componentes tales como camara, para ver el modelo exacto. Tambien si es la version fdd, tdd de 16 o 32 .

gracias y suerte.
 
El que desarman en el video es el modelo que usamos nosotros, es esactamente igual que el que tengo yo, pero en cuanto lo desmonte haré fotos al detalle.
 
Te hacia la consulta por que se reportan que con algunas rom AOSP y en versiones TDD, la camara principal no funciona de primeras, entonces existe la teoria que algunos modelos tienen distintas camaras y otros distintas pantallas.

Gracias.
 
Hola, se me ha roto la pantalla, ¿podrías decirme dónde la compraste y si es muy difícil cambiarla? muchas gracias.
 
La compré en el alliexpres, y me resultó bastante fácil, yo vivo en Logroño, si ves que se te complica y estás cerca....
Sino siempre esta el correo.
En lo que te pueda ayudar me avisas.
 
Oscar , perdona igual te merece la pena comprársela a yeso521.com son bastante competitivos, seguro que te ofrecerán mejor precio y lo mejor podrás pagar con pay pal.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba