video tutorial Recovery y root para varios modelos ZP100 y B79 seguro.

zoyB

Diamante
Cocinero
Corazón DualSIM
Mensajes
8.224
Puntos
7.085
¡¡Atencion!!

Esto es para las ROMs con android 2.3.6 en android 4.0 no usar.

Drivers y carpeta Recovery_root

Descarga



PD: Después de ver lo puesto creo que podría confundir.
Explico los archivos son para el ZOPO100 pero el proceso yo lo he realizado en un B79.







saludos y paz.
 
Última edición:
@zoyB me vas a obligar a comprame un sombrero, para poder quitármelo ante ti, eres un genio

Saludos
 
Última edición por un moderador:
Muchas gracias @zoyB...gran trabajo!!!

Y yo sin haber recibido todavía el zp100, ya se está haciendo de rogar, desde el día 18 de mayo que lo pedí

Saludos,
 
Última edición por un moderador:
Pues acabo de recibir el zp100, y ahora mismo estoy alucinando con él, tenía un star a3000, y la diferencia es muy grande.
Pero me acabo de encontrar un problema...que me viene con la room 4.0.3 y este video es para rotear con 2.3...por donde tengo que empezar??

Saludos
 
Pues acabo de recibir el zp100, y ahora mismo estoy alucinando con él, tenía un star a3000, y la diferencia es muy grande.
Pero me acabo de encontrar un problema...que me viene con la room 4.0.3 y este video es para rotear con 2.3...por donde tengo que empezar??

Saludos

Aquí lo que necesitas para rootearlo.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1646230

Y si repasa el tema del zp100 "zp100 cpu mt6575" en el post #116 te lo explican...

Saludos.
 
Pues acabo de recibir el zp100, y ahora mismo estoy alucinando con él, tenía un star a3000, y la diferencia es muy grande.
Pero me acabo de encontrar un problema...que me viene con la room 4.0.3 y este video es para rotear con 2.3...por donde tengo que empezar??

Saludos



Esto es lo que yo hago en el B79 aunque es para el ZP100.

https://www.movilesdualsim.com/tema...iga-de-ROM.10875?p=82517&viewfull=1#post82517

La carpeta con los archivos la tienes en la primera pagina de ese hilo.

Sino recuerdo mal son los mismos archivos que pone @caronte44.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:
Pues he roteado el telefono, puesto la rom 2.3.6 y ahora no puedo recuperar el imei... que hago??
Quien me echa una mano??
Saludos,
 
Este es el unico método que realmente me ha funcionado con el B79, otro mas que se saca el sombrero! :blush:
 
Pues he roteado el telefono, puesto la rom 2.3.6 y ahora no puedo recuperar el imei... que hago??
Quien me echa una mano??
Saludos,

Tranquilos tranquilos, que ya no necesito ayuda, he recuperado los imeis... no se como pero los recuperé

Gracias por la ayuda..

Saludos.
 
Pues yo he rooteado mi b 79 tras pelearme un monton para conseguir ser superuser y en el proceso he perdido el imei y no consigo recuperar la carpeta efs,no se si algun dia la tubo por que nunca la encontre ya que al no ser usuario root no me dejava cambiar las carpetas ni mover, lei lo de la efs que yo nunca encontre, no si es que el b 79 son de los que las lleva oculta o no, por cierto venia con la version 2.3.6 y la rootee a la 4.03 que por cierto me gustava mas 2.3.6 aunk el gps no me conectara del todo bien, de ahi queres ser usuario root para cambiar unas lineas, y hacer que el gps conectara mas rapido y fiable, alguien me hecha una mano para poder restaurar mi los numeros los tengo apuntados con las rasnuras en las que ivan. Muchas gracias de antemano
 
Pues yo he rooteado mi b 79 tras pelearme un monton para conseguir ser superuser y en el proceso he perdido el imei y no consigo recuperar la carpeta efs,no se si algun dia la tubo por que nunca la encontre ya que al no ser usuario root no me dejava cambiar las carpetas ni mover, lei lo de la efs que yo nunca encontre, no si es que el b 79 son de los que las lleva oculta o no, por cierto venia con la version 2.3.6 y la rootee a la 4.03 que por cierto me gustava mas 2.3.6 aunk el gps no me conectara del todo bien, de ahi queres ser usuario root para cambiar unas lineas, y hacer que el gps conectara mas rapido y fiable, alguien me hecha una mano para poder restaurar mi los numeros los tengo apuntados con las rasnuras en las que ivan. Muchas gracias de antemano

Me parece que estas mezclando los conceptos.
por cierto venia con la version 2.3.6 y la rootee a la 4.03
Flashear la ROM a 4.0.3 no es hacer Root.

Si has actualizado a android 4.0.3 no te sirve este manual para root.MANUAL 4.0.3 root
La carpeta EFS no la encuentro yo tampoco por la ROM así que no creo que sea el motivo de que no funcione.
Para los restaurar los imeis necesitas ser root.
En tener el móvil root te ayudo con el archivo de los imeis.

saludos y paz.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba