video tutorial

Te invito a que me menciones un tutorial que me aclare todo ello... y me explique todo lo que dices que por VAGANCIA desconozco...

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2

El mismo que segui yo, que sigue colgado aqui :wink:



Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2
 
Difícil me lo pones si no me das un título del mismo... pero tranquilo, si tu orgullo te supera me quedaré como estaba...por VAGO...

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Difícil me lo pones si no me das un título del mismo... pero tranquilo, si tu orgullo te supera me quedaré como estaba...por VAGO...

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2

TUTORIAL, MANUAL, VIDEOTUTORIAL...

No se, que se te ocurre a ti?




Enviado desde mi U20i usando Tapatalk 2
 
El título concreto del post o bien el link...

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Calmaos muchachos, bueno @Kikogol te comento que hace un tiempo atrás estaba como tú y hasta peor y creo que en algunas cosillas sigo sin entender, sin embargo después de leer en chino y hasta ruso gracias a san google lo que es usar el flashtool es cosa simple, necesitas un video tutorial exactamente de que?, si quieres te hago uno ahorita mismo, lo digo en serio y no en cacha. Ayer por la noche intentando meterle la rom oficial del 28 de abril mi celu me ha quedao brickeao jijiji, ni arrancaba, ni prendía, ni al cargarlo a corriente se encendía alguna lucecilla. Como ya llevo tiempo haciendo rooteo por flashtool a varios chinorris me creí capo además que nunca me había pasado algo así, entrar en deseperación es lo último que debemos hacer, así que después de varios intentos y pruebas fallidas logré revivir mi celu pero con mi antigua ROM. No te imaginas mi rostro de alegría al ver encender mi celu, parecía como un niño de 6 años en navidad viendo todos sus regalos. Leyendo un poco por el foro y viendo el tema de la ROM oficial veo que a todos le ha pasado lo mismo con estas nuevas ROM. Y ya que haré el rooteo y cambio de ROM no me molestaría en coger la camarita y hacerte un pequeño video mientras hago lo mío.

Saludos desde Perú.
 
Última edición por un moderador:
Yo también lo agradecería, pues desde el principio estaría guay, el rooteo y flash, y luego meter ROM cocinada.

Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
 
Tranquilo @choope, llevo yo un rato currándome uno. Ahora estoy cenando, en unos minutitos lo teneis en el foro ^^
 
Última edición por un moderador:
gracias por hacer el video tutorial asi vemos mejor las dudas que tenemos los que no entendemos mucho de ello
 
@Tirizia realmente no sé qué es nada... ni lo que es una Rom ni lo que es el Flash Tool ni lo que es hacer Root... todo ello es distinto(¿)... Si da problemas al terminal que se podría hacer sin riesgo(¿)

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
@Tirizia realmente no sé qué es nada... ni lo que es una Rom ni lo que es el Flash Tool ni lo que es hacer Root... todo ello es distinto(¿)... Si da problemas al terminal que se podría hacer sin riesgo(¿)

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2

El video se está subiendo. Por supuesto, como todo, riesgo hay. No suele pasar nada si lo haces bien. Yo no me hago responsable, eso sí.

Enseguidita tenéis el video :blush:

Enviado desde mi ThL W8 usando Tapatalk 2
 
Última edición por un moderador:
Bueno muchachos os cuento que ya hice el cambio de ROM, usé la del 28 de abril de la página oficial de THL, muy hermosa a simple vista, para solucionar lo de ladrillar el fono lo solucioné usando el preloader de la versión 4.1 y la renombré. Usé el flashtool y todo me anduvo de perlas, tengo el video hecho pero ya que @Tirizia está subiendo el suyo sería innecesario subir el mío.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba