Videocamara de accion Vting

eltiolaraya

Diamante
Mensajes
16.231
Puntos
18.795
Móvil
Redmi Note
1441718334-picsay-png.110005.png


Esta review edta dedicada a la videocamara de accion Vting

ecx.images_amazon.com_images_I_61Pc28vuxzL._SL1000_.jpg

Envio y unboxing:
Como nos tiene acostumbrado amazon, despues de hacer el pedido en dos dias los tenia en casa, dentro de la caja de Amazon nos encontramos una caja de carton robusto y dentro de esta dos cajas cuadradas iguales y una rectangular mas fina, dentro de una de las cajas cuadradas viene la camara insertada en la carcasa acuatica resistente a 30 metros de profundidad, y en la otra cuadrada y rectangular vienen infinidad de accesorios para poder montarlo en el casco de la bicicleta o manillar de esta, lo que me ha sorprendido es que trae dos baterias, una cosa a tener en cuenta para los que le den caña ya que dispondras de muchos minutos de grabacion.

IMG_20160301_190334.jpg IMG_20160301_190349.jpg IMG_20160301_190512.jpg

Aqui os dejo las especificaciones:

Pantalla: 2.0LTPS
Lente: lente gran angular de ojo de pez de 170 grados
Idioma: Inglés / alemán / francés / español / italiano / portugués / tradicional / chino simplificado / japonés / ruso
Resolución de vídeo: 1080p a 30 fps; 720P @ 30fps; 720P @ 60fps;
Formato de vídeo: MOV
Comprimir Formato: H.264
Resolución de la imagen: 12M; 10 M; 8M; 5 M; 3M; 2M; 1,3 M; VGA
Almacenamiento: Micro SDHC; Clase 6 o superior; (Tarjeta micro SD no se incluye)
Modos de disparo: solo disparo / lapso de tiempo (2 segundos / 5 segundos / 10 segundos)
Frecuencia: 50Hz / 60Hz
Interfaz USB: USB 2.0 micro, micro HDMI
Capacidad de la batería: 1050mAh

Descripcion:

La camara una vez que la coges se te hace pequeña pero no significa que tenga mala calidad, al contrario, se nota que es de buena calidad y el tacto es gomoso, los menus es en español una cosa muy recomendable ya que dispone de muchas opciones tanto de grabacion como para hacer fotos.

Para poderla usar tendréis que comprar una tarjeta microSD. Las principales características de la videocámara son:

--Grabación en 1080p
--Fotos a 12 Mpx.
--WiFi.
--Lente 170º Wide Angle, que te permitirá tener un mayor campo de visión en tus grabaciones.
--Formato de vídeo mov y de imagen jpg.
--Dos baterías de 1050 mAh, por lo que tendrás una de repuesto.
--Fácil transporte, sólo pesa 62 gramos.

La camara dispone de una aplicacion que la puedes descargar de el Play Store llamada Final Cam la cual puedes ver la grabacion en tiempo real desde el telefono y descargarla en el directamente, tambien dispone de WiFi.
En cuanto a la grabacion es en 1080P y a 30 fps, su reproduccion se ve muy bien en cuanto calidad siempre contando con que la lente es tipo gran angular de 170º.

En definitiva gran camara para un precio comedido.

CONCLUSIONES


-- El artículo está bien acabado, tiene una buena relación calidad/precio.
-- Es una buena alternativa a otras camaras mas caras
-- Gran cantidad de accesorios.
-- Compatibilidad con Android e iOS.
-- Facilidad de manejo y a traves de la APP

Si queréis comprar esta cámara de acción podéis encontrarla en este enlace:

www.amazon.es/dp/B01AZE4IJ4/?tag=infoprecio-21
 
Última edición:
Existe mucha diferencia de precio con las primeras marcas? Es que este mercado de cámaras no lo domino mucho.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Así estoy yo, loco de mirar tantas... Al final tienes que mirar lo principal que vayas a utilizar y saber para lo que la quieres... Yo por ejemplo para los viajes en moto y poco más creo que me sobra, luego si encima tiene WiFi y pantalla para ver lo que grabas pues redondo ... Ah! Y dos baterías q la verdad una es corta

Desde allí :wink:
 
Existe mucha diferencia de precio con las primeras marcas? Es que este mercado de cámaras no lo domino mucho.

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Si la comparas con una GoPro se va a notar la diferencia, creo que este modelo se ubica en el rango de las SJCAM o la xiaomi Yi, lo que hace que se convierta en una buena opción si no quieres gastar mucho dinero.

Saludos!
 
@eltiolaraya me la recomendarias para mi hija?, Necesito comprarla en un corto periodo de tiempo para su cumple y Amazon me la haría llegar a tiempo, pero no tengo ni papa de cámaras deportivas...:confounded: y veo que hay desde 50€ a 90€ con características similares...
Gracias
Yo la tengo y la verdad que mola mucho, ahora en vacaciones la estoy utilizando, trae dos baterias, quizás sea su punto.flaco ya que duran poco pero para tontear debajo de el agua y grabar unas imágenes mola

Enviado desde mi MI MAX mediante Tapatalk
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba