Videos codificados.

pipo12

Simdualero de Plata
Mensajes
64
Puntos
386
Buenas, os cuento, hace poco hice un pedido de tres lenovo a820, el caso es q a la hora de grabar video, lo suben a un grupo de whatsaap y no hay menera de ver los videos de esos tres moviles, se ven como codificados. Los dueños de los moviles, sí q pueden verlos en sus moviles, pero a traves de whatsapp ya no se ven.
A q puede ser debido ??
Un saludo
 
Buenas, os cuento, hace poco hice un pedido de tres lenovo a820, el caso es q a la hora de grabar video, lo suben a un grupo de whatsaap y no hay menera de ver los videos de esos tres moviles, se ven como codificados. Los dueños de los moviles, sí q pueden verlos en sus moviles, pero a traves de whatsapp ya no se ven.
A q puede ser debido ??
Un saludo
A mi me pasó con un vídeo que me mandaron desde un Lenovo A830 al mío. Me imagino que será un problema de los codecs de compresión que usa whatsapp. Sólo pasa con los vídeos que se graban con el móvil, no con los descargados.
Un saludo.
 
Eso es, pero como puedo solucionarlo, o si es problema de codecs???
 
Eso es, pero como puedo solucionarlo, o si es problema de codecs???
A mi me pasa igual y no hay he sido capaz de solucionarlo, si encuentro la forma lo dejo aquí.
Un saludo y felices fiestas para todos.
 
Tal vez sea por que el video ocupa mucho, que peso tiene? A mi me a pasado en otros móviles, el video a enviar pesaba mucho y en los recibidos salia codificado, mientras k en el k lo envía se ve bien

Enviado desde ZP950+
 
He puesto otro post con el mismo problema, no me habia dado cuenta de este.
Me pasa lo mismo y con videos pequeños de 4seg. enviado a otro lenovo a820 y nada no se ve nada.
A ver si alguien puede saber por que sucede esto.[DOUBLEPOST=1388614879][/DOUBLEPOST]He probado con calidad de video medio y si lo hace bien. Creo que es por la calidad del video, en calidad alta no se ve, en calidad media, si.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba