Vídeos de whatsapp se corrompen al convertirlos.

Josevil74

Simdualero de Plata
Mensajes
99
Puntos
386
Pues eso e notado tanto en el jiayu g4a como en todos los móviles que e probado con el procesador 6589 sea turbo o no (zopo c2 platinum,bedove hy5001,etc)se corrompen los vídeos de gran Tamaño cuando el conversar del whatsapp lo con vierte para que no superen los 13megas si no son de muchos megas no pasa nada todo Ok .
Pero si te pasas (no lo puedes saber por que el tamaño depende de la calidad de grabación de sí hay muchos movimientos en el video etc) empiezas a mandarlo pero el que lo revive no logra ver nadada sólo el sonido.
En otro móviles ,iPhone solo permite 1:30 . Y sin ningún fallo.
En otros móviles android un lg no me pasaba era un full de móvil pero lo convertía bien.
Si al guíen sabe como solucionarlo que lo poste
E probado App de cámaras pero nada .

Invito a todos a probar a hacer un vidio de más de 4 minutos y mandarlo el resultado después de que se reduce es que el vidio se corrompe .
 
Pues eso e notado tanto en el jiayu g4a como en todos los móviles que e probado con el procesador 6589 sea turbo o no (zopo c2 platinum,bedove hy5001,etc)se corrompen los vídeos de gran Tamaño cuando el conversar del whatsapp lo con vierte para que no superen los 13megas si no son de muchos megas no pasa nada todo Ok .
Pero si te pasas (no lo puedes saber por que el tamaño depende de la calidad de grabación de sí hay muchos movimientos en el video etc) empiezas a mandarlo pero el que lo revive no logra ver nadada sólo el sonido.
En otro móviles ,iPhone solo permite 1:30 . Y sin ningún fallo.
En otros móviles android un lg no me pasaba era un full de móvil pero lo convertía bien.
Si al guíen sabe como solucionarlo que lo poste
E probado App de cámaras pero nada .

Invito a todos a probar a hacer un vidio de más de 4 minutos y mandarlo el resultado después de que se reduce es que el vidio se corrompe .

Me pasó algo parecido al convertir un vídeo. La primera vez que lo reproduje me salía el audio y el vídeo con unas bandas verdes, pero al salir del reproductor e intentarlo de nuevo la reproducción fue correcta.
No he notado ningún otro inconveniente al respecto.

Un saludo.
 
Con la nueva version de whatsapp eso no pasa, ademas antes de enviar el video te dice que no puedes enviarlo mayor a 16mb y puedes recortarlo en el acto.

Enviado desde mi B92 mediante Tapatalk
 
Eso iba a decir, prueba a actualizar el whatsapp o si está actualizado, borra datos, desinstala e instala de nuevo.

Un saludo.
 
Con la ultima version me pasa ,esta claro que es un fallo del pograma pero parece que somos minoria en este caso.
 
Suele pasar.Convierte los videos de 3gp a mp4(basta cambiar el nombre).
A mi me pasa alguna vez aleatoriamente.

Enviado desde mi B92 mediante Tapatalk
 
Yo me refiero cuando utilizas la opcion de grabar con tu camara
Si los que tengamos el 6589 tenemos que utilizar un conversor antes de mandarlo (el whatapp lleva uno incluido )perdemos la rapidez que es de lo que se trata por que el colega que te los manda solo tiene que gravar y mandar.
 
Amigo Jose ami me pasa lo mismo tengo un zopo 990 con el MTK6589 tengo la ultima version de whatsapp y al enviar un video este se corrompe salen lineas verdes, logra enviarse pero el que lo recibe no lo puede reproducir incluso ni el q lo envia (solo dentro de la aplicación) lo primero q pense fue q estos phablets graban en full HD 1080x1920 es mucha resolucion, es demasiado pesado, asi q ingrese a la camara de mi dispositivo, configuraciones de video y enseguida calidad de video, seleccione 2 opciones abajo de la maxima calidad en mi caso vienen 4: bajo-medio-alto y buena, puse calidad media y asunto solucionado envio los videos por whatsapp sin ningun problema tanto el q envia como el q recibe lo reproduce bien. espero siga de algo mi experiencia.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba