CONSULTA Vidrio Templado para Redmi 4 Pro

aquinteros

Simdualero de Bronce
Mensajes
7
Puntos
37
Chicos la gran duda, alguien tiene algun dato de un vidrio templado asi bueno bueno para el redmi 4 pro, para los redmi siempre compre marca niklin pero para el 4 pro no encontre por el tema de la pantalla 2.5d algun dato bueno (mas que algo barato busco algo bueno)
 
Tiene MOFI por 6.60€. Personalmente no los he probado. Enlace.
 
Entra en la web de Aliexpress y en el buscador pones "redmi 4 pro tempered glass".
 
Xiaomi redmi 4/4 pro vidrio templado pantalla nillkin increíble h protector para xiaomi redmi 4/4 pro película protectora de 5.0 pulgadas
Xiaomi Redmi 4 / 4 Pro Tempered Glass Nillkin Amazing H Screen Protector for Xiaomi Redmi 4 / 4 Pro Protective Film 5.0 Inch-in Screen Protectors from Phones & Telecommunications on Aliexpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)
Éste es nilkin, "eso pone" ya me dirás qué tal, el MOFI le tuve y está bien, pero tapa algo la pantalla con el marco
 
Xiaomi redmi 4/4 pro vidrio templado pantalla nillkin increíble h protector para xiaomi redmi 4/4 pro película protectora de 5.0 pulgadas
Xiaomi Redmi 4 / 4 Pro Tempered Glass Nillkin Amazing H Screen Protector for Xiaomi Redmi 4 / 4 Pro Protective Film 5.0 Inch-in Screen Protectors from Phones & Telecommunications on Aliexpress.com | Alibaba Group
(from AliExpress Android)
Éste es nilkin, "eso pone" ya me dirás qué tal, el MOFI le tuve y está bien, pero tapa algo la pantalla con el marco

El vidrio no cubre bien la pantalla u.u , me pedi uno que se pidieron varios del foro Para xiaomi redmi 4 pro 0.26mm 2.5d vidrio templado completo para protector de pantalla para xiaomi redmi 4 pro primer 5.0 pulgadas en Protectores de pantalla de Teléfonos y Telecomunicaciones en AliExpress.com | Alibaba Group
espero salga bueno :smile:

aae01.alicdn.com_kf_UT8YvOZXZ8aXXagOFbX8.jpg

asi queda el vidrio del niklin en todos los lados :(
 
Si, o el cristal levita por el borde o no llega, al final los cristales son planos y la pantalla curva..,ya me dirás qué tal el que compraste :blush:
 
Yo había leído que lo mejor era comprar los que llaman "full cover" y creo que es precisamente por ese problema. Son de esos que cubren hasta el borde para poder cambiar el color del frontal.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba